Jornada de derrotas en Autonómica femenina

La segunda jornada en la Primera Autonómica de fútbol sala femenino no ha deparado buenos resultados para los equipos ciudadrealeños. Tres derrotas para los tres equipos que jugaron sus respectivos partidos, a falta del Quijote Futsal que no llegó a jugar el encuentro que tenía programado. El conjunto valdepeñero ha pactado con el Atlético Navahermosa para que el partido se juegue ya en enero del año que viene.

El Valdepeñas Femenino volvió a caer por la mínima en su primera visita de la categoría al Azuqueca (4-3). Las chicas de Juanfran compitieron muy bien y llegaron a estar por delante en el marcador, sin embargo, los últimos minutos le volvieron a condenar a una nueva derrota. Adela adelantó a las vinateras, aunque la reacción alcarreña fue inmediata. Rosa volvía a poner por delante a las suyas y aun en la primera parte Rocío ponía por tercera vez por delante a su equipo tras el empate a 2. Fue en la segunda mitad y concretamente a dos minutos del final cuando le cayeron los tantos definitivos.

Guión parecido al del Argamasilla FSF que se dejó sorprender en casa por el Consuegra (1-3). Primer tiempo muy movido en el que las toledanas se colocaron 0-2 en el marcador. Un marcador que modificaría Olga a pocos minutos de llegar al entretiempo. Las de Josema Carrasco lo intentaron de todas las maneras posibles, pero al final le cayó el tercero visitante en el último minuto.

Más contundente fue la derrota del filial del Almagro FSF ante el Chiloeches FSF B (0-4). Las de Guadalajara se destacan como la auténtica bestia negra de las rojillas, ya que hace poco el primer equipo le arrebató la imbatibilidad al conjunto alcarreño, y ahora en esta división venció al filial. Partido dominado de principio a fin por la visita.

Además del aplazado ya mencionado, el Villacañas ganó al Mora por 6 goles a 2 y se coloca como colíder junto al Chiloeches. En el Grupo II no hubo jornada, aunque regresa este fin de semana como en el grupo de los ciudadrealeños. Ahí tendremos los siguientes duelos: Azuqueca – Almagro; Mora – Argamasilla; Valdepeñas – Quijote; Consuegra – Navahermosa; y Chiloeches B – Villacañas.

Fuente: FFCM

Fuente foto principal: Web Quijote Futsal

Relacionados

Deja un Comentario