El Sacedón se coloca líder en solitario seguido de La Solana e Infantes

El Grupo XVI de la Tercera División de fútbol sala masculino va cogiendo forma con el paso de las jornadas y tras la octava entrega del calendario ya tenemos un nuevo líder que se destaca por encima del resto, tras muchas semanas teniendo a varios conjuntos en lo más alto. Es el equipo alcarreño del Sacedón, que ha tenido que vencer al Fútbol Sala La Solana para poder desmarcarse en la tabla. Una jornada buena para los de la zona noble y mala para los de la parte de abajo.

El conjunto solanero tenía un duelo muy importante por mantener la primera plaza, pero el Sacedón le venció por 3-8. Partido igualado en el primer tiempo, pero que en el segundo se decidió en favor visitante. El intercambio de golpes no le salió bien a los de Francisco Lucas ante un equipo de calidad similar a la suya. Pelu, Pollo y Fran hicieron los tantos locales.

Por esa derrota le ha adelantado el Infantes Fútbol Sala en la segunda plaza de la tabla. El conjunto de Joaquín Castedo lo logró gracias a su sexta victoria consecutiva, en la cancha del Olías del Rey (3-6). Los rojillos se vieron por detrás en el marcador muy pronto, pero a raíz de ahí fueron marcando goles y supieron gestionar la ventaja sin dificultades. Tomás con un hat-trick, Jorge y dos goles en propia de los toledanos hicieron el set infanteño.

En esa zona alta también se mantiene el Tomelloso Fútbol Sala, tras ganar al Cobisa por 2-1. Un partido muy sufrido por parte del equipo de Chocano. Luismi hizo los dos tantos locales, pero el tanto de los visitantes complicó la situación en la segunda mitad. Los auriverdes aguantaron todas las envestidas para llevarse tres puntos que supieron a gloria. 

Otro de los que mejora su situación es el Valdepeñas B. Los de Antonio robles volvieron a sacar tres puntos en casa frente a un equipo que venía en plena racha del resultados como el Albacete (4-3). Los visitantes, con una rotación mucho más corta que la de su rival, fueron capaces de neutralizar sus tantos. Pero en la parte final los que golpearon en esta ocasión fueron los vinateros. Doblete de Antonio José y tantos de Juan Cózar y Álex Naranjo.

En la parte más baja derrota inesperada del Criptana Fútbol Sala en cancha del Minaya (10-5). Era un partido clave para los de Eusebio Martín por tratarse de un rival que tenía menos puntos que ellos. Sin embargo, una muy mala primera parte condenó cualquier opción de los blanquinegros ante un equipo que no había sido capaz de ganar todavía en la división por sus propios medios. Tantos visitantes de Óscar Cruz y Bensaad por partida doble, además del gol de De La Guía.

Y en la posición de colista sigue el Renacer Argamasilla, que no fue capaz de ganar al Villacañas a domicilio (8-2). Era una buena oportunidad para los de Ángel Valverde, pero no estuvieron a la altura y encajaron un 8-0 de parcial imposible de levantar. Cristian y Víctor Gómez lo poco salvable en ataque. 

En el resto de encuentros el Águila ganó en casa del Villa de Ocaña por 5 goles a 7, el Tembleque hizo lo propio en la pista del Carpio por 2-6, mientras que el Brihuega goleó por 10-3 al Calera.

Para la próxima jornada, la novena, tendremos los siguientes duelos: La Solana – Villacañas; Argamasilla – Villa Ocaña; Águila – Carpio; Tembleque – Olías; Infantes – Valdepeñas B; Albacete – Tomelloso; Cobisa – Brihuega; Calera – Minaya; y Sacedón – Criptana.

Fuente: FFCM

Fuente foto principal: Ayuntamiento Sacedón

Relacionados

Deja un Comentario