El Bolaños coge carrerilla en Autonómica en Miguelturra

La cuarta jornada en la Primera División Autonómica de baloncesto masculino nos ha dejado dos victorias de dos equipos ciudadrealeños, por otras tres derrotas del resto de equipos de la provincia tanto en el Grupo A como en el Grupo B. Un duelo directo impedía desde el inicio que pudiera haber pleno de victorias, que aun así no se pudo producir.

El que salió mejor parado fue el Club Baloncesto Bolaños con una victoria en la cancha del Baloncesto Miguelturra por 59-66. Partido interesante e igualado que se decantó para el lado visitante, lo que le permite colocarse segundo con 3 victorias y 1 derrota en la división. Los miguelturreños se quedan con el parcial contrario en la zona media baja.

También fue positivo el partido que sacó adelante el Juan Araque Clínica Daimiel B en casa del Quintanar. El resultado fue de 56-62 y dejó un buen sabor de boca por se la segunda victoria seguida, tras dos derrotas iniciales que hacían presagiar un mal año. En mitad de tabla se quedan los daimieleños con ese 2-2.

El que no pudo vencer en este Grupo A fue el Baloncesto Valdepeñas. Derrota en La Molineta por 49-56 ante el CP La Roda en un partido que empezó con un buen parcial albaceteño. Poco a poco los locales fueron remontando y apretando el resultado, pero finalmente no pudieron sacar la victoria. Se quedan colistas los azulones.

Mientras, en el Grupo B el Basket Atlético Tomelloso encajó una dura derrota en casa ante el líder, el CB Mora por 69-89. Los tomelloseros rompen así su buena racha de dos partidos seguidos cosechando la victoria y pierden pro primera vez en su feudo.

Los auriverdes se quedan quintos tras una cuarta jornada en la que Don Fadrique ganó a domicilio al CB Polígono (53-82); Quintanar venció al CEI Toledo por 87-57; y el CB Burguillos cayó ante el Talavera Basket por 62-63. En el Grupo A, en el partido en el que no hubo ninguno equipo de la provincia implicado, el Hellín perdió su condición de invicto ante el CB Villarrobledo (57-54).

Para la próxima jornada tendremos los siguientes partidos en el A: Hellín – Bolaños; Daimiel B – Miguelturra; CP La Roda – Quintanar; y Villarrobledo – Valdepeñas. En el B: CEI – Talavera; Mora – Burguillos; Don Fadrique – Tomelloso; y Quintanar – Polígono.

Grupo A – Fuente: FBCLM
Grupo B – Fuente: FBCLM

Fuente foto principal: Facebook CB Bolaños

Relacionados

Deja un Comentario