Derrotas de Daimiel y Criptana en Segunda Femenina CLM

Tercera jornada poco provechosa en la Segunda División Femenina de baloncesto, ya que los dos equipos de la provincia cayeron derrotados en sus respectivos partidos. Ni el Clínica Dental Leal Daimiel ni el Club Baloncesto Criptana pudieron ganar y se instalan en la parte baja de la clasificación.

El conjunto daimieleño cayó en su debut en la categoría en casa ante el Club Baloncesto Cuenca (40-54). Las chicas de Pepe Jiménez plantaron cara al actual campeón de dicha categoría, sin embargo, se les escapó el partido en gran medida en el tercer periodo. Buena primera parte de ambos equipos a la que se llegó con +4 para las conquenses, pero ya en la segunda mitad se amplió la cosa hasta alcanzar esas 14 unidades de diferencia. Se quedan colistas las blanquiazules, aunque con menos partidos jugados que el resto.

Por su parte, el Baloncesto Criptana no pudo con uno de los equipos que todavía no había logrado ganar, el Talavera Basket. Las de la provincia salieron concentradas a la pista y compitieron en el primer cuarto. Pero ya en el segundo un parcial de 14-0 condenó un partido en el que tocó ir a remolque y fue imposible darle la vuelta. La ventaja aumentó hasta el 70-40 que lució en el marcador final.

En el otro partido, paliza del Guadalajara Basket en la pista del Don Fadrique por 36-100. El que descansó fue el CB Ciudad Real, mientras que en la cuarta fecha será el Don Fabrique el que no dispute encuentro. Los tres choques de esa cuarta jornada son: Cuenca – Ciudad Real; Criptana – Daimiel; y Guadalajara – Talavera.

Fuente: FBCLM

Fuente foto principal: Web CB Daimiel

Relacionados

Deja un Comentario