Cambio de líderes en Primera Autonómica masculina

El descanso del que hasta ahora era líder en el grupo segundo de Primera Autonómica de fútbol sala masculino, Los Hinojosos, ha provocado un cambio de líder, o mejor dicho de líderes. El conjunto conquense ha delegado la posición en dos nuevos equipos que comparten estar en lo más alto de la tabla y uno de ellos es un conjunto ciudadrealeño. Quinta jornada de muchos duelos directos.

Ese equipo es el Racing de Alcázar, que además es primero por diferencia de goles. Los de Pedro Delgado tuvieron que sufrir y esperar hasta la recta final de su partido ante el Socuéllamos (4-2), pero finalmente consiguieron el objetivo. La cosa empezó muy bien para los rojillos con el doblete de Bachar, pero Lerin y Alcolea le darían la vuelta al resultado. A tres minutos del final llegó la desgracia para los visitantes con el gol de Del Amo en propia y con Bachar que cerraba su hat-trick.

El otro equipo que se sitúa ahora en lo más alto es el Albacete Futsal, después de superar al Villarrubia por 5-2. No tuvo demasiada historia el partido, ya que los albaceteños demostraron su superioridad y solo cuando ya iban 5-0 en el marcador se relejaron para que Carlos y José Medina pudiera maquillar la contienda. 

Detrás de Los Hinojosos queda un Piedrabuena que sigue sin conocer la derrota y que coge carrerilla tras vencer al Villanueva Futsal por 3-5. Alfon abrió la cuenta para los visitantes, aunque los de Víctor Beas reaccionaron enseguida con la diana de Joselu. No pudo mantener mucho tiempo el empate el equipo local y al final se llevó 4 goles consecutivos obra de David, Usero, Patón y el propio Alfon. En los últimos minutos Vicente y Joselu le pusieron emoción al choque.

Por su parte, el Puertollano se llevó un partido muy intenso y de nerviosismo ante el Moral (5-3). Torri y Sofi adelantaban a los rojillos, aunque entre Fran, Cheli y Huertas le acabarían dando la vuelta al partido en la segunda mitad. Los de Jimmy apretaron los dientes y se acabaron llevando los tres puntos gracias a la remontada con dianas de Torri de nuevo, Pulgui y Fer.

La otra victoria a domicilio de la jornada fue la del Membrilla por 2 goles a 4 en la cancha de El Robledo. Los de Salcedo recuperan sensaciones en un choque igualadísimo y en el que contó para mucho la capacidad de respuesta. Migallón colocaba el 0-1 a poco de acabar el primer tiempo, con la correspondiente respuesta de Ian acto seguido. Los locales anotaban ya sobrepasado el ecuador de segunda parte gracias a Luismi, pero a partir de ahí los de amarillo se vinieron arriba y marcaron tres tantos más por medio de Álex Jiménez (2) y Andrés.

El último partido era un enfrentamiento clave por la zona baja que se adjudicó La Solana B por 6-1 ante El Pedernoso. Partido controlado por los de amarillo y que esperaron a resolver en los últimos 10 minutos. Rai, Sevilla, Fran, Jesusma y Agus por partida doble fueron los goleadores locales.

Los Hinojosos fue el equipo que descansó en este grupo 2. En el 1 sigue liderando el Sierra San Vicente, seguido muy de cerca por Santa Olalla y Mora. La sexta jornada para los ciudadrealeños promete ser muy interesante con los siguientes choques: El Pedernoso – El Robledo; Socuéllamos – La Solana B; Villarrubia – Alcázar; Piedrabuena – Los Hinojosos; Moral – Villanueva; y Membrilla – Puertollano. El Albacete descansará.

Fuente: FCCM

Fuente foto principal: Twitter Membrilla FS

Relacionados

Deja un Comentario