Amplias derrotas para los femeninos de Grupo76 y Basket Cervantes en Cáceres

No hubo suerte en esta segunda jornada en la Primera División de Castilla-La Mancha de baloncesto femenino, ya que los dos conjuntos ciudadrealeños cayeron en sus respectivas salidas. El castigo fue duro para el Grupo76 Alkasar en Cáceres, pero más duro todavía lo fue para el Basket Cervantes en Plasencia. Los periplos fuera de la comunidad no salieron como se esperaba.

Las chicas de Carlos Abengózar cayeron por 91-40 ante el Alqázeres Motor, en un duelo en el que el ritmo anotador de las extremeñas fue de más de 20 puntos, mientras que las ciudadrealeñas no pasaron de los 12 en ninguno de los cuartos. Partido muy completo del líder, que solo dejó destacar a Silvia Jiménez y Bea Abengózar con 10 y 8 puntos respectivamente.

Algo parecido le ocurrió al Basket Cervantes en la pista del CP Palencia (88-32). El conjunto visitante aguantó el tipo en los primeros minutos del primer cuarto, pero ya a raíz del segundo llegó la sentencia con bagajes bastante pobres en ataque. Carla Buitrago y Virginia Lérida las más destacadas en las amarillas con 7 puntos cada una.

En los otros dos partidos de la jornada victoria del CEI Toledo sobre el CB UCA por 64-50 y la cosa también fue favorable a los locales en el EBA – CB Polígono con un resultado de 77-73. Los dos equipos provinciales se quedan a la cola de la clasificación, aunque en la próxima intentarán resarcirse en casa. Los partidos serán: Grupo76 – EBA; Cervantes – Alqázeres; UCA – Polígono; y CEI Toledo – Plasencia.

Fuente: FBCLM

Fuente foto principal: Twitter Grupo76

Relacionados

Deja un Comentario