Julián Espinosa: “Ha sido un punto muy importante porque gracias a él cambiamos la dinámica negativa fuera de casa”

Julián Espinosa comparecía en sala de prensa ante los medios de comunicación después de ver cómo su equipo rompía con esa mala racha a domicilio que le ha condenado desde el comienzo del campeonato.

Primer punto como visitantes: “Creo que la asignatura pendiente que teníamos fuera de casa la hemos aprobado, no con nota, porque nos hubiera gustado sumar tres puntos, pero sí valorándolo positivamente porque veníamos sufriendo mucho fuera de casa. Hoy el equipo ha trabajado y creo que en la segunda parte ha sido merecedor de la victoria. Me quedo con la entrega, la lucha y el trabajo de mis jugadores. Hemos tenido opciones pero creo que este resultado puede ser un punto de inflexión de aquí en adelante y ahora debemos hacerlo valer en el próximo partido en casa ante el CD Madridejos”.

Reacción del equipo: “La lectura positiva incluye cómo el equipo se repone a ese tempranero gol de Capelo. Dadas las circunstancias en las que nos encontramos, donde hay mucha ansiedad por conseguir puntos, creo que el equipo se repone muy bien al gol en contra con juego, ocasiones y una actitud muy buena”.

Cambio táctico: “Al colocar a Loren Molinero por delante de la defensa acompañando a Moya y Loren creo que hemos acertado. Sabíamos que este equipo nos iba a someter a ir a la disputa de las segundas jugadas y estos tres jugadores nos han dado mucho trabajo por dentro. Esas segundas jugadas han sido nuestras, cuando teníamos que recuperar el balón teníamos más jugadores por dentro con más posibilidades y en ese sentido estamos muy contentos. Tanto Loren Molinero como sus compañeros han hecho un gran partido y estamos satisfechos con la elección”.

Titularidad de Álvaro: “Álvaro volvía a la titularidad tras su lesión y le he visto muy bien. Se trata de un jugador que nos tiene que aportar muchísimo porque es muy desequilibrante, vertical y continuamente busca el uno contra uno. En la primera parte nos ha costado más jugar por banda pero en la segunda él ha tenido más protagonismo, se ha asociado mucho más y se ha desgastado mucho”.

Debut de Joaquín: “Felicitamos a Joaquín por su debut en Tercera División. Tanto él como el resto de canteranos que han venido convocados tienen capacidad para participar y aportar y estamos contentos por hacer debutar a otro chico de la cantera. Además, ha demostrado oficio y trabajo porque no es fácil salir en minutos tan complicados en los cuales tienes que ayudar al equipo tanto ofensiva como defensivamente y él se ha entregado. Ha tenido también una buena ocasión de gol así que muy contento con su participación y su debut”.

Relacionados

Deja un Comentario