El Manzanares CF sigue colíder en Primera Preferente

La décima jornada del grupo I de Primera Preferente nos ha dejado un empate muy valioso, aunque escaso viendo el devenir del partido del Manzanares ante el líder, las Pedroñeras. Victorias de la UD Carrión, Daimiel y Sporting Alcazar y derrotas de La Fuente, Atlético Puertollano, Miguelturreño y Membrilla.

Los manzareños estuvieron a escasos segundos se llevarse el partido y dormir esta jornada como primer clasificado ante el actual líder, Las Pedroñeras. Pero los ciudadrealeños que se habían adelantado con un gol de Santi Vera al borde del descanso, veían como a través de un penalti señalado en el minuto 94, los conquenses se llevaban un empate in extremis que les permite seguir líderes de grupo aunque con los mismos puntos que el Manzanares, 22 tienen ambos.

Los carrioneros por su parte, tras tres jornadas consecutivas sin ganar, volvieron a la senda de la victoria tras imponerse por 4 goles a 2 al Bodegas Puente de Rus. El Carrión empezó adelantándose en el marcador con un gol de Ivan Bravo, aunque vería como los de San Clemente les empataban enseguida. Pero no tardaron en ponerse de nuevo por delante con un gol de Cesar, al que contrarrestaba de nuevo el equipo visitante poniendo el 2-2. Finalmente los carrioneros lograron voltear el resultado con dos tantos de Nacho y Noel. Este resultado hace que los ciudadrealeños se acercen a cuatro puntos del liderato.

Otro que logró la victoria fue el Sporting Alcázar, que tras perder la pasada jornada en el derbi ante La Fuente, superó al AD Campillo con goles de Carlos y José Luis. Con esta victoria el equipo se coloca octavo empatado  a puntos con el Campillo. El último de los equipos ciudadrealeños que consiguió lavictoria fue el Daimiel Racing que asaltó el campo del Miguel Esteban con unresultado de 0-2 donde los goleadores fueron Yuri y Javi Ráez.

Por su parte La Fuente que venía de ganar en el derbi ciudadrealeño ante el Sporting Alcázar, no pudo llevarse la victoria ante uno de los favoritos al ascenso, la UD Almansa. Y eso que los de Julián Avilero se adelantaron primero en el electrónico con un gol de David Castro, pero finalmente los locales lograron voltear el partido y llevárselo por 2 goles a 1.

Otro que también cayó derrotado esta jornada fue el Membrilla que vio como el Sporting La Gineta se llevaba el partido con un contundente 0-3. Resultado que deja muy tocado a los membrillatos que suman ya su quinta derrota consecutiva. Una mala semana para los recién ascendidos tras la marcha de su técnico Sergio Fernández-Pacheco. Tampo termina de arrancar el CD Miguelturreño que se vio superado en casa ante el Huracán Balazote (0-1). Los de José Vicente Rojas fueron superiores en el encuentro pero no supieron materializar las ocasiones que tuvieron. 

Por último, el Atletico Puertollano sigue en puestos de descenso, empatado con los de Membrilla a 10 puntos pero con mejor golaveraje para los membrillatos, salieron derrotados por 4 goles a 0 en casa del Cultural Valdeganga, derrota que hace mucho daño a los ciudadrealeños ya que se llevaron 4 goles de un equipo que llevaban mucho tiempo sin ganar.

Así queda la clasificación tras la disputa de la décima jornada liguera.

Relacionados

Deja un Comentario