Eusebio Angulo: “Si las chicas se dejan todo en la pista estaremos contentos”

El conjunto sénior del Soliss BM Pozuelo asume mañana la visita más complicada de la temporada al tener que viajar hasta Tenerife para medirse ante el líder e invicto Salud Tenerife (20 horas). Un encuentro de suma complejidad al tener que enfrentarse a un club que ha sumado todos sus partidos con victoria y sin excesivos problemas para lograrlo. No obstante, las chicas dirigidas por Eusebio Angulo llegan con muchas ganas e ilusión de dar la sorpresa, así como resarcirse de la derrotada de la pasada jornada en casa ante el Universidad de Granada. 

El técnico pozoleño es consciente de que se trata de una tarea difícil de cumplir al “ser el equipo más completo que cuenta con un presupuesto superior a todos. Además tienen un gran contraataque, lanzamiento exterior y jugadores con gran envergadura”, reconoce Angulo. Una de las claves será el poder detener las contras para así tener opciones de competir y evitar que el cuadro tinerfeño marque de manera fácil. 

“Tenemos mucha ilusión y ganas de competir contra un gran equipo, pero somos conscientes que es muy difícil y son claramente favoritas. Si las chicas se dejan todo en la pista estaremos contentos”, asume el técnico pozoleño. Para este choque estarán disponibles todas las jugadoras excepto la capitana Gema Manzanares, que acusa un esguince tras el partido de la semana pasada. 

Las espartanas intentarán dejarse todo en la pista y competir durante todo el partido. Ya que, en caso de victoria, recortaría diferencias y se acercaría al liderato. Si bien es cierto, que se es consciente de la dificultad del reto. El otro equipo ciudadrealeño, el BM Bolaños, cayó derrotado de forma clara hace unas semanas en la pista tinerfeña. En caso de derrota, las espartanas podrían perder el segundo puesto en la tabla si se dieran ciertos resultados en el resto de partidos de la octava jornada. 

Relacionados

Deja un Comentario