El Renacer no fue traba para La Solana

DqlxiBrWwAAsz7P - El Renacer no fue traba para La Solana

No hubo demasiada historia en el derbi provincial de la jornada en Tercera División entre Renacer Argamasilla y Fútbol Sala La Solana. El equipo de Francisco Lucas se llevó una victoria cómoda por 2 goles a 8, demostrando por qué un combinado es el puntero del grupo y el otro el farolillo rojo. Los locales soñaron durante unos instantes en los que recortaron diferencias, pero enseguida los de amarillo resolvieron el choque por la vía rápida para no sufrir contratiempos.

La superioridad fue lo más destacado del partido disputado en el Pabellón de Argamasilla de Alba. A veces el fútbol tiene esas cosas que hacen que un equipo que ni si quiera ha puntuado venza a todo un líder. Pero eso no iba a ser una opción para este partido. Los de Lucas sabían que no podían fallar y se encargaron de dejarlo claro en la pista desde el minuto uno. Más bien desde el dos, arrancando con una volea de Juanmi que acababa en el fondo de la portería.

Tanto muy bonito para arrancar el choque, aunque no iba a ser el único a lo largo de la jornada matinal. Los de Valverde no se echaron para atrás ni mucho menos y tampoco quisieron volverse locos. Intentaron retener el empuje solaneros y lo lograron a base de juego intenso y cortando el ritmo con faltas. Hasta pasados los primeros 10 minutos no llegaría el 0-2 obra de Vicente, aunque no demasiado tiempo después fue Isma el que recortó distancias que el 1-2. Los argamasilleros no iban a dar su brazo a torcer de forma tan fácil.

La pena para ellos fue que al minuto siguiente le cayó la sexta falta y el doble penalti se encargó Carlos López de ponerlo en toda la escuadra. Fin de primera mitad fantástico para el 7 visitante, ya que en los dos minutos siguientes marcó otros dos goles más completando el hat-trick. Mandaba a su equipo 1-5 al descanso y con el electrónico casi cerrado salvo milagro.

En la segunda parte la situación no cambió demasiado. La Solana salió a por todas como si el partido fuera mucho más igualado y se aprovechó de un Renacer que tenía que arriesgar para intentar meterse en el partido, aunque fuera por sensaciones. A los 8 minutos ya habían caído otros tres goles de la visita, obra de Ramón y Juanmi los otros dos haciendo también su hat-trick particular. A partir de ahí las revoluciones de los de Lucas bajaron y con la reserva sólo les cayó una última diana de Cristian para maquillar un tanto el electrónico.

La Solana se mantiene en el liderato con 18 puntos, empatado con un Sacedón al que recibirá en la próxima jornada. Por su parte, el Argamasilla queda último con 0 puntos, 7 derrotas y una complicada visita al Villacañas el sábado que viene. 

Ficha tecnica

2- Renacer Argamasilla (Ángel Valverde): Tinajo, Nacho, Isma, Víctor y David García. También jugaron Martínez, Noblejas, Buitrago, Álex Gutiérrez, Medina, Cacho y Cristian.

8- Fútbol Sala La Solana (Francisco Lucas): Juan Bosco, Fran, Carlos, Torrijos y Juanmi. También jugaron Pelu, Chema, Pollo, Vicente, Manu López y Ramón.

Goles: 0-1 Juanmi 2′; 0-2 Vicente 13′; 1-2 Isma 16′; 1-3 Carlos 17′; 1-4 Carlos 18′; 1-5 Carlos 19′; 1-6 Juanmi 23′; 1-7 Ramón 25′; 1-8 Juanmi 28′; 2-8 Cristian 35′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada del grupo 16 de Tercera División Nacional de fútbol sala masculino, disputado en el Municipal de Argamasilla de Alba el 28 de octubre, a las 12:00.

Fuente foto principal: Twitter La Solana

Relacionados

Deja un Comentario