El BM Pozuelo cede ante el Universidad de Granada en un partido gris de las espartanas

El Soliss BM Pozuelo cuajó su peor partido de la temporada donde se vio sorprendido ante un gran Universidad de Granada que supo exprimir sus bazas y asaltar así el Pabellón Las Espartanas. Las de Eusebio Angulo no tuvieron su tarde y se toparon con la mala fortuna y la efectividad de las visitantes. Así, la defensa espartana no fue tan férrea como en partidos anteriores. De esta manera, las pozoleñas ponen fin a su imbatibilidad y pierden por primera vez esta temporada. Sin duda, una racha positiva y de mucho mérito que hoy ha finalizado. No obstante, las pozoleñas siguen entre los primeros puestos de la tabla, ocupando una meritoria segunda posición.

Antes del partido se hizo un homenaje a Paula Morales, quien regresaba a su casa, esta vez como adversaria al formar parte del Universidad de Granada. Cristina Miguel, jugadora juvenil del Soliss BM Pozuelo, leyó un fragmento en reconocimiento por todos los años que ha pasado Paula Morales en la entidad pozoleña.

En cuanto al partido, las chicas de Eusebio Angulo no estuvieron acertadas, cometiendo numerosos errores y pérdidas de balón. El Universidad de Granada comandó el marcador de principio a fin ante un conjunto pozoleño que intentó acortar diferencias de cualquier forma. Poco a poco las granadinas se marchaban en el marcador con varios tantos de diferencia. En el descanso, las pozoleñas iban tres tantos por debajo (9-12).

En la segunda parte, las espartanas intentaron reaccionar ante una mala primera parte. Durante los primeros minutos se vio la reacción y las ganas por consumar la remontada. No obstante, el Universidad de Granada se mostró seguro y enchufado en el choque, donde tuvieron una gran efectividad de cara a portería y forjaron una gran defensa. Con el paso del tiempo las visitantes aumentaron la diferencia hasta acabar el choque con siete goles de diferencia (18-28). El Soliss BM Pozuelo lo intentó sin fortuna pese a dejarse todo en la pista. No fue el día ni mucho menos para las espartanas. 

Inesperada derrota del Soliss BM Pozuelo en casa tras cuajar un formidable inicio de temporada. Si bien es cierto, que era tarea casi imposible mantener la imbatibilidad durante toda la temporada. Ahora toca levantarse y recuperar sensaciones la próxima semana. Aunque no será nada fácil al rendir visita al Salud Tenerife, actual líder de la categoría que se ha mostrado impecable sin ceder aún ningún punto. 

Relacionados

Deja un Comentario