El Atlético Tomelloso suma un punto ante el CD Azuqueca

IMG 7505 - El Atlético Tomelloso suma un punto ante el CD Azuqueca

Partido complicado para el Atlético Tomelloso en casa ante un gran CD Azuqueca que llegó a poner contra las cuerdas al cuadro auriverde. A pesar de adelantarse en el marcador, los de Julián Espinosa fueron de más a menos y pudieron pagarlo caro al final del choque. Finalmente, reparto de puntos en el Paco Gálvez tras el empate a uno. 

El Atlético Tomelloso comenzó el duelo con confianza y entró al terreno de juego de forma notable. Las primeras ocasiones fueron para el cuadro local que empezaba a generar espacios en la zaga alcarreña. Y en el minuto diez tuvo su recompensa. Amorín, el jugador más enforma del conjunto auriverde, aprovechaba un fantástico y medido pase en profundidad de Loren para regatear al guardameta rival y marcar a placer. Los de Julián Espinosa empezaron de la mejor forma posible y pudieron ampliar la diferencia antes del descanso. Luque probó fortuna con un fuerte disparo que cerca estuvo de superar a Nacho. Poco después, volvería a aparecer en escena Luque, que no pudo conectar un pase atrás de Amorín tras no llegar por muy poco. Con el 1-0 acabó la primera parte. Si bien es cierto, que el estado del terreno de juego del Paco Gálvez no estaba como en sus mejores galas y eso dificultó un poco el juego para ambos equipos. 

En la segunda parte, el cuadro auriverde fue de más a menos. Debido en gran parte por la mejor en el juego del CD Azuqueca. Especialmente, con la entrada al campo del veterano y experimentado Pancorbo, que dio un salto de calidad a su equipo. El propio delantero corpulento fue el artífice del empate a falta de poco más de veinte minutos. A partir de ahí, cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria con alternancia en las dos áreas. El cuadro alcarreño se vino arriba y gozó de más ocasiones pero la zaga local supo contener las intentonas rivales. 

Con este empate, el Atlético Tomelloso vuelve a puntuar tras la derrota de la pasada semana ante el CD Guadalajara. Un punto que quizás sepa a poco teniendo en cuenta que el partido se disputó en el Paco Gálvez, donde el cuadro auriverde había demostrado en las últimas jornadas una gran solvencia. La próxima cita del Atlético Tomelloso es a domicilio ante el CD Villacañas, que en esta misma tarde asaltó el Manuel Trujillo. Será un encuentro clave y directo para los tomelloseros en su afán de alejarse de los puestos de descenso. 

Relacionados

Deja un Comentario