Jornada grande en la visita del Betis a La Bombonera

pic 5 - Jornada grande en la visita del Betis a La Bombonera

Duelo directo por los Playoffs de Ascenso el que se presenta para el Manzanares Fútbol Sala este fin de semana. El Real Betis se presenta en La Bombonera como uno de los candidatos firmes al ascenso, a pesar de que ya haya dejado entrever sus puntos débiles en la competición. De ellos se quieren aprovechar los de Rubén Barrios, que llegan más descansados tras no tener enfrentamiento de Copa del Rey y con una racha de resultados positiva que le sitúan con opciones hasta de acabar líder la jornada.

La eliminación copera en la anterior ronda ha dejado algo positivo en los manzanareños y es que, además de llegar con más reposo y con más tiempo para preparar este partido, desde entonces parece haberse producido un cambio de mentalidad en el conjunto provincial. Dos victorias seguidas en liga ante Bisontes Castellón (2-1) y Dimurol Tenerife (2-7), ésta última ante un equipo que no está dando el nivel en la categoría pero que sirve para coger moral en la parte delantera.

Para los verdiblancos la última semana ha sido todo lo contrario que en el equipo de Ciudad Real. La derrota ante otro rival directo por la zona noble como Burela (3-5) supuso un mazazo para los andaluces. Algo que se repitió en su propia cancha el martes con otro partido perdido ante Jaén Paraíso Interior (3-4). El equipo de Daniel Ibañes compitió muy bien ante todo un Primera, pero su esfuerzo quedó en vano y eso podría pagarlo en liga. Eso sí, a domicilio el Betis es el mejor equipo hasta el momento con dos victorias, un empate, trece goles a favor y cinco en contra.

Con 13 unidades los de verde están situados en la tercera plaza y para este choque no podrán contar ni con Elías ni con Borja por lesión. Manzanares, por su parte, tiene a toda la plantilla sana. Otro factor que podría decantar la balanza. Una balanza favorable a los sureños en los enfrentamientos entre ambos equipos: 3 victorias, un empate y una derrota. El año pasado bagaje de 6-2 en Amate y empate a cuatro en el recinto ciudadrealeño. El sábado 27 de octubre, a partir de las 18:15, se escribe un nuevo capítulo.

Fuente foto principal: Web LNFS

Relacionados

Deja un Comentario