El Atlético Tomelloso se aferra al Paco Gálvez para superar al CD Azuqueca

43950440 1525198257624111 8892663081230925824 n - El Atlético Tomelloso se aferra al Paco Gálvez para superar al CD Azuqueca

El Atlético Tomelloso dispone de una gran oportunidad de distanciarse de la zona baja de la tabla e intentar acomodarse al menos en la zona media de la misma. Los auriverdes reciben mañana al CD Azuqueca en el Paco Gálvez (18.30 horas) con el propósito de sumar de nuevo tres puntos y enlazar tres victorias seguidas en su feudo, de la mano de Julián Espinosa. De hecho, si el cuadro tomellosero lograra los tres puntos superaría en la tabla al conjunto alcarreño, puesto que ambos cuenta con los mismo puntos en estos momentos, en este caso diez. 

El Atlético Tomelloso llega al partido con ganas de reivindicarse después de la dolorosa derrota sufrida en el Pedro Escartín ante el CD Guadalajara (3-1). Una primera parte muy mejorable acabó con las aspiraciones de los auriverdes, que en la segunda parte intentaron el milagro pero sólo pudieron maquillar el marcador. Pero ahora, los de Julián Espinosa tienen la oportunidad de reencontrarse con su afición y darles una nueva victoria. Y es que el Paco Gálvez se ha convertido en un fortín en las últimas jornadas donde los locales han demostrado que será difícil arañar puntos esta temporada en su propio feudo.

Por su parte, el CD Azuqueca llega a la localidad ciudadrealeña en horas bajas después de enlazar tres jornadas seguidas sin conocer la victoria, y en los dos últimos partidos cayó derrota. Sin ir más lejos, la semana pasada perdió en casa ante un gran Almagro CF.

Asimismo, el hecho de que el Atlético Tomelloso consiga la victoria podría suponer también un escalada en la clasificación si se dan ciertos resultados en esta décima jornada liguera. Sin duda, un partido que puede suponer un punto de inflexión en las aspiraciones del cuadro auriverde para esta temporada. 

Relacionados

Deja un Comentario