El Soliss BM Pozuelo, líder en juvenil masculino tras mantenerse invicto

El Soliss Balonmano Pozuelo juvenil masculino lidera la clasificación en Primera Territorial después de sumar por victorias los cuatro encuentros disputados hasta ahora. Los pozoleños, dirigidos por Carlos Martínez y Carmelo Chacón se han mostrado contundentes tras superar al BM Daimiel (19-31), al Liberbank Cuenca (34-28), al Juvitoledo (21-25) y al BM Manzanares (12-23).

Hasta ahora se han disputado cinco jornadas ligueras. Y es que el conjunto pozoleño descansó en la primera de ellas. Esta competición sigue unos cánones diferentes al resto al descansar dos equipos por jornada, por lo que la clasificación no es definitiva por la falta de encuentros a disputar en los equipos que la componen.

Al BM Pozuelo le siguen su estela el Prado Marianistas y el BM Guadalajara, que han ganado sus tres encuentros que han disputado. El conjunto capitalino ha vencido al BM Daimiel (51-22), al Liberbank Cuenca (21-30) y al Juvitoledo (28-21). Además, tiene pendiente la disputa del derbi capitalino ante el BM Ciudad Real Alarcos, que se va a disputar el 31 de este mes.

En cuanto al resto de equipos ciudadrealeños que componen este grupo, el BM Ciudad Real Alarcos es quinto en la tabla, con un balance de dos victorias y una derrota, en sus tres partidos disputados hasta ahora. Y en la parte baja se encuentran el BM Manzanares y el BM Daimiel. Ambos con cero puntos en su casillero. Si bien es cierto que el cuadro manzanareño sólo ha disputado tres encuentros y el daimieleño ha jugado todas las jornadas.

Así queda la clasificación tras la disputa de la quinta jornada.

Relacionados

Deja un Comentario