La Solana no falla ante el Águila

Dp94PuKXcAAj1Ar - La Solana no falla ante el Águila

El Fútbol Sala La Solana sigue ocupando la primera plaza de la clasificación en el grupo de Tercera División, tras vencer en el Antonio Serrano por 6 goles a 2 al Águila. A los pupilos de Francisco Lucas les costó toda la primera mitad abrir el marcador, pero cuando encontraron el camino no lo desaprovecharon. Con el marcador por delante no sufrieron en exceso en defensa y eso hizo que pudieran estar tranquilos por un día.

Y es que los toledanos no plantearon un sistema defensivo fácil de superar. El partido se igualó durante gran parte del primer tiempo y los porteros se convirtieron en protagonistas de las mejores oportunidades del partido. Un partido que se abría por fin a solo tres minutos de llegar al descanso con el tanto de Juanmi. Los de amarillo se quitaban ese peso del primer tanto y en la siguiente acción colocaban el 2-0 gracias a una gran jugada de equipo que culminó Chema.

A los visitantes les hicieron mucho daño los dos goles y en la segunda mitad no iban a ser capaces de reaccionar. Lo intentaron, pero los solaneros estuvieron más precisos en la definición. Ramón ponía más tierra de por medio tras un gran pase de Vicente y ya a 10 minutos del final aparecía Carlos López para anotar un auténtico golazo.

Con el 4-0 al Águila no le quedaba otra que arriesgar de forma definitiva, pero al intentarlo le cayó el quinto de Carlos López de nuevo, después de una muy buena jugada de Fran. Pocos segundos después recortaba distancias Alejo para que los de Antonio de la Torre pudieran soñar con la remontada. Pero dos minutos más tarde cayó el doblete de Ramón y la sentencia.

Christian maquilló el resultado para dejarlo en 6-2. La Solana tiene que seguir compartiendo coliderato con el Sacedón, solo que ahora con 15 puntos y teniendo que visitar al Renacer Argamasilla la semana que viene. El colista frente al líder.

Ficha técnica

6- Fútbol Sala La Solana (Francisco Lucas): Cózar, Pelu, Fran, Chema y Carlos López. También jugaron Juan Bosco, Pollo, Vicente, Torrijos, Ramón y Juanmi.

2- Águila Fútbol Sala (Antonio de la Torre): Víctor, Beneytez, Alejo, Guille y Rachid. También jugaron Marugal, Calderón, Christian, Edu, Víctor y Toledano.

Goles: 1-0 Juanmi 17′; 2-0 Chema 18′; 3-0 Ramón 24′; 4-0 Carlos López 30′; 5-0 Carlos López 32′; 5-1 Alejo 33′; 6-1 Ramón 34′; 6-2 Christian 36′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada en el grupo 16 de Tercera División Nacional de fútbol sala masculino, disputado en el Pabellón Antonio Serrano el sábado 20 de octubre a las 19:05. El colegiado Gómez Carballo amonestó a Juanmi, Fran y Pelu en La Solana y a Alejo, Toledano y Guille en el Águila.

Fuente foto principal: Twitter FS La Solana

Relacionados

Deja un Comentario