El Atlético Tomelloso buscará en el Pedro Escartín sus primeros puntos como visitante

AtlTomelloso AtlIbañes 17 960x636 - El Atlético Tomelloso buscará en el Pedro Escartín sus primeros puntos como visitante

Los partidos a domicilio deben dejar de ser una asignatura pendiente para el Atlético TomellosoTras reencontrarse con la victoria el pasado domingo, el conjunto auriverde busca comenzar a puntuar fuera de casa para conseguir la regularidad que le permita escalar puestos en la clasificación. Para ello, nada mejor que visitar uno de los estadios míticos de la categoría como es el “Pedro Escartín”. Un campo que hasta hace no mucho era de Segunda División y que es uno de esos escenarios de los que motivan al futbolista a la hora de jugar.

No lo tendrá fácil el conjunto auriverde, ya que como explicaba Julián Espinosa “tendremos delante a un rival que aunque no ha terminado de despegar, sobre todo a domicilio, en casa se está haciendo fuerte y está sacando los partidos a base de trabajar al cien por cien”. Detallaba el preparador tomellosero que “el CD Guadalajara es un rival muy vertical, muy rápido, que en fase ofensiva ofrece una gran variedad de recursos y tienen hombres muy potentes”.

Para superar al rival, el técnico del Atlético Tomelloso indicaba que “lo que necesitamos es competir como lo hicimos en La Roda y, a partir de ahí, sacar mayor partido de nuestras virtudes”. Además, “Juli” señalaba que “tendremos que estar muy concentrados y ser muy sólidos en defensa para contrarrestar su ataque y lograr sumar fuera de casa que es lo que le hace falta al equipo para afianzarse”.

En lo que respecta a las bajas, el técnico tomellosero no podrá contar con Alexandrelesionado el pasado domingo ante el Atlético Ibañés, ni con Carles, que se encuentra en la fase final de su recuperación. Además, Antelo está entre algodones después de tener que retirarse del campo el domingo pasado tras un choque fortuito con un rival. Por contra, el equipo recupera a Luque, que vuelve tras cumplir un partido de sanción, y a Álvaro, ya recuperado de sus problemas de pubis.

Relacionados

Deja un Comentario