Visita trámite para el Manzanares a Tenerife, a priori

pic 4 - Visita trámite para el Manzanares a Tenerife, a priori

El Manzanares Fútbol Sala visita al colista en la sexta jornada de Segunda División. El Dimurol Salesianos Tenerife no debería suponer un problema para el conjunto de Rubén Barrios, ya que hasta el momento no ha sido capaz de sumar ni un solo punto en esta categoría de plata. El recién ascendido llega tras perder con claridad ante Burela y podría ser el contrincante ideal para que el equipo azulón ocupe posiciones de playoffs de ascenso. Eso sí, en algún partido tendrán que puntuar los tinerfeños. Esa primera víctima no quieren ser los manzanareños.

El equipo ciudadrealeño llega motivado tras lograr el fin de semana pasado su primera victoria en La Bombonera. Fue ante Bisontes Castellón (2-1) en un partido en el que los de Barrios volvieron a poner en práctica el estilo de juego que quieren imponer. Un estilo basado en una defensa férrea y en un equipo que aprovecha sus ocasiones en ataque. Así lo hizo durante los 39 minutos del partido, hasta que en el 40’ llegó el tanto castellonense que le dio emoción a los últimos segundos.

Una victoria que dejó a las puertas del playoff a Manzanares, aunque si contamos con que ElPozo Ciudad de Murcia no puede ascender sí que estaría metido en última posición. Un puesto que ve muy lejos el Salesianos Tenerife, que todavía no sabe lo que es puntuar en la división. Cinco partidos, cinco derrotas, 2 goles a favor y 29 en contra. Y precisamente las dos derrotas más duras sufridas en su pista ante ElPozo B (0-10) y Real Betis (0-7). El pasado sábado Burela fue el que le endosó otros cinco tantos, aunque hay que tener en cuenta que ha jugado frente a tres de los cuatro primeros.

Kevin y José Pedro han sido los dos únicos que han podido anotar con los insulares, aunque cuenta con jugadores conocidos en la categoría de otros años como Ayose. Algo que no asusta a un Manzanares que ha obtenido tres victorias en sus cuatro visitas a las islas; victoria frente a La Gomera por 2-7 y lo propio ante Iberia Toscal (3-4) y Gran Canaria (2-3), este último resultado hace muy pocas jornadas. Precisamente los de Suso les vencieron en 2011 por 7-2 en el único partido adverso.

Los manzanareños buscan el cuarto triunfo este sábado, 20 de octubre, a partir de las 19:00. El choque se podrá seguir en directo por el canal en streaming de la liga, LNFS directo.

Fuente foto principal: Web Liga Nacional de Fútbol Sala

Relacionados

Deja un Comentario