Difícil salida para el Calvo Sotelo Puertollano

2018 08 18 No 16 IMG 20180818 WA0019 - Difícil salida para el Calvo Sotelo Puertollano

El Calvo Sotelo Puertollano afronta esta jornada una de las salidas más difíciles de toda la liga. Los azules visitarán el domingo a partir de las 18:00 horas al Formac Villarrubia, un equipo que aspira a todo en este Grupo XVIII de la Tercera División y que se encuentra en un buen cuarto puesto de la tabla con 15 puntos en su haber. Los hombres de Andrés Viñas llegan al partido tras tres partidos seguidos sin saborear la victoria y con dos empates consecutivos que les saben a poco a los industriales. La tarea no se presenta nada fácil para los puertollanenses que intentarán dar la campanada ante los villarrubieros.

Ambos conjuntos ya saben lo que es enfrentarse en la presente temporada, ya que se vieron las caras en los Cuartos de Final de la Copa JCCM. El vencendor de esta eliminatoria fue el Formac Villarrubia que se impuso en los dos partidos, por 0-1 y 2-1 respectivamente. Esto servirá a los mineros para ir concienciados de que el Villarrubia es uno de los “cocos” de la categoría y tendrán que seguir compitiendo como hasta ahora para intentar sumar algún punto esta jornada.

El Calvo Sotelo saldrá a jugar de tú a tú ante un poderoso Villarrubia, como ya ha hecho frente a todos y cada uno de los rivales ante los que ha jugado, siendo incluso superior en varias fases de los encuentros, pero pagando caros sus errores defensivos y los despistes en los minutos finales. Por este motivo, Viñas ha seguido esta semana poniendo hincapié en las tareas defensivas, que se presentan como esenciales para sumar puntos en esta categoría.

Por su parte, el Formac Villarrubia llega al partido en cuarta posición, pero no pasa por su mejor momento en cuanto a juego y resultados. Los de Javi Sánchez llegan tras acumular, al igual que el Calvo Sotelo, dos empates consecutivos ante Madridejos y Manchego, por lo que intentarán volver a sumar de tres en tres ante su afición. Además, el Villarrubia perdía el pasado miércoles la final de la Copa JCCM ante el Yugo Socuéllamos y esto les hace estar necesitados de una victoria que les vuelva a impulsar en la tabla y en su juego.

El partido se presenta, cuanto menos, atractivo y seguro que competido, con dos equipos muy distanciados en la tabla, pero que ambos necesitan la victoria de forma urgente. El encuentro dará comienzo el próximo domingo a partir de las 18:00 horas en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos.

Fuente imagen: Santos Jiménez (Calvo Sotelo Puertollano).

Relacionados

Deja un Comentario