Socuéllamos y Villarrubia disputan mañana la final del Trofeo JCCM

38635687 998114043728462 3208234445765083136 n - Socuéllamos y Villarrubia disputan mañana la final del Trofeo JCCM

El Paquito Jiménez alberga mañana (20 horas) la gran final del Trofeo JCCM, que medirá al Yugo-Socuéllamos y Formac Villarrubia. Un duelo por todo lo alto para conocer al campeón regional después de varias eliminatorias previas donde ambos conjuntos ciudadrealeños han demostrado estar en mejor forma que el resto. El cuadro de Mario Simón parte con una ligera ventaja al jugar en casa y ante su afición aunque también se espera una gran entrada por parte de los villarrubieros que no dejarán solo a su equipo en esta cita. 

El Yugo-Socuéllamos ha conseguido hacer de su feudo todo un fortín. Y ya lo demostró hace unos días tras derrotar al CF La Solana en la final de la Copa Diputación (2-1). De esta manera, el cuadro socuellamino tiene la oportunidad de lograr un doblete. Así, las cosas no van nada mal en la entidad después de un inicio liguero ilusionante donde ha ganado todos sus partidos en casa y ha empatado en todas sus salidas.

Por su parte, el Formac Villarrubia llega con ganas de asaltar el Paquito Jiménez y sumar así un nuevo trofeo a sus vitrinas. Los de Javi Sánchez llevan varias jornadas sin conocer la derrota aunque ha cosechado dos empates en los últimos dos partidos ligueros. No obstante, el cuadro villarrubiero ha demostrado que tiene una plantilla de suma calidad dispuesta a dar muchas alegrías a su afición durante esta temporada. Y qué mejor forma que empezar con un título.

En Liga, el Yugo-Socuéllamos es tercero y el Formac Villarrubia, cuarto, por lo que se prevé un partido emocionante y competido. El vencedor se clasificará para jugar la fase nacional de la Copa Federación. El colegiado designado para dirigir el encuentro es Pedro Díaz de Mera. 

Relacionados

Deja un Comentario