La Solana castiga el atrevimiento del Tembleque

Diseño sin título 66 1 - La Solana castiga el atrevimiento del Tembleque

El Fútbol Sala La Solana necesitaba dar un golpe sobre la mesa este fin de semana, después de haber caído el pasado sábado ante el Infantes y perder su condición de invicto. Lo hizo en la cancha del Tembleque, un equipo que llegaba en racha y al que superó por 3 goles a 5. Los locales salieron a la pista con mucho desparpajo y tratando de dominar, algo que los de Francisco Lucas no solo no permitieron sino que castigaron al contragolpe. Los amarillos continúan líderes.

No iba a ser nada sencillo para los de Lucas realizar su juego en el Abrojo Arena. El conjunto local quiso aprovechar los primeros minutos de cada tiempo para hacer daño, sin embargo los solaneros reaccionaron mejor de lo que se esperaba Carlos Cabezas. Tras unos buenos primeros minutos Sergio Moreno colocó el 1-0 e instaló la incertidumbre en la meta de Cózar. Los toledanos querían dominar el partido, pero la visita no lo iba a permitir.

Los porteros se emplearon muy bien para desbaratar las ocasiones que se iban sucediendo en uno y otro área. Pasados los 10 minutos el Tembleque logró su objetivo y se empezó a imponer en la media pista. Cuando parecía que el 2-0 estaba cerca llegó el trallazo de Juanmi de falta directa que ponía el 1-1. Mazazo para los azulones, que se empeñaron en anotar antes del descanso. De ello nació un robo de balón que finalizó con fortuna Vicente.

Tras la reanudación el choque se iba a volver más loco que nunca. Cabezas agitó el partido y cuando tan solo se llevaban 20 segundos Josué establecía el empate a 2. Otro robo de balón que castigaba a los solaneros, aunque más daño hacía el 3-2 de Sergio Moreno tan solo un minuto después. El partido se había puesto complicado, cosa que no preocupó lo más mínimo a Lucas. Su equipo iba a reaccionar.

Uno segundos le duró la alegría al Tembleque, los que tardó Torrijos en poner de nuevo las tablas con un disparo que tocó Josué. Con el 3-3 los locales se fueron sin ningún miedo arriba y ahí La Solana pudo desarrollar el partido que le gusta. Carlos López se encargaba de culminar la remontada y Ramón de abrir brecha en el marcador. El portero jugador no tuvo ningún efecto y los tres puntos que volaron para los ciudadrealeños.

Ahora los de Lucas vuelven a estar líderes y tan solo les ha podido igualar en puntos el Sacedón, si bien es cierto que por diferencia de goles se quedan con la primera plaza. En la próxima jornada será el Águila el rival en el Antonio Serrano.

Ficha técnica

3- Tembleque Fútbol Sala (Carlos Cabezas): Juanlu, Josué, Nacho, Serrano, José de Gracia. También jugaron Javi Rodríguez, Jesús, Carlos Pérez, Tarig, Buitrago, Sergio Moreno y Joselu.

5- Fútbol Sala La Solana (Francisco Lucas): Cózar, Pelu, Fran, Delgado y Carlos López. También jugaron Bermejo, Pollo, Vicente, Torrijos, Ramón y Juanmi.

Goles: 1-0 Sergio Moreno 2′; 1-1 Juanmi 15; 1-2 Vicente 19′; 2-2 Josué 21′; 3-2 Sergio Moreno 22′; 3-3 Torrijos 23′; 3-4 Carlos López 24′; 3-5 Ramón 29′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada en el grupo 16 de la Tercera División Nacional de fútbol sala masculino, disputado en el Abrojo Arena el 13 de octubre a las 18:00. El colegiado Díaz Patiño amonestó a Buitrago en el Tembleque y a Pollo, Juanmi y Torrijos en La Solana.

Fuente foto principal: Twitter Fútbol Sala La Solana

Relacionados

Deja un Comentario