El Atlético Tomelloso se hace fuerte en el Paco Gálvez y suma una nueva victoria

43950440 1525198257624111 8892663081230925824 n - El Atlético Tomelloso se hace fuerte en el Paco Gálvez y suma una nueva victoria

El Atlético Tomelloso parece haber echado el candado en el Paco Gálvez con tal de que ningún equipo sume puntos en su feudo. El cuadro auriverde logró esta tarde una nueva victoria tras batir al Atlético Ibañés por dos tantos a uno. Desde la llegada de Julián Espinosa, la entidad tomellosera sonríe de nuevo y coge aire tras escalar poco a poco posiciones en la tabla. 

Y es que no pudieron empezar mejor las cosas para el Atlético Tomelloso tras el tanto madrugador de Javi Fernández en el minuto diez. El joven delantero remató a la perfección un centro de Iván Zaragoza y enviar así el balón al fondo de la red. Pudo ampliar después la diferencia Jesús de La Hoz pero su remate lo atajó el guardameta rival. El conjunto albaceteño contrarrestó aunque sin demasiado peligro. Si bien es cierto que empezó a dominar la posesión del esférico. Mientras el cuadro auriverde seguía acechando la meta rival. Y, por muy poco, Amorín no pudo hacer el segundo. Pero cuando parecía que el Atlético Tomelloso mantendría la ventaja en el descanso llegó un penalti a favor del equipo rival en el descuento de la primera parte. Pruden se encargó de transformarlo. 

Jarro de agua fría para los tomelloseros cuando faltaba poco para que ambos conjuntos encararan el túnel de vestuarios. Pero el cuadro auriverde no se desmotivó y no perdió la concentración. En la segunda parte salió con más ganas aún en busca de la victoria. Y lo consiguió. Alexandre ejecutó un gran disparo desde dentro del área para superar al guardameta rival. A partir de entonces, el cuadro auriverde supo defender la renta. Tuvo que actuar Sergio Arenas en varias ocasiones y demostró en todas ellas la calidad que ostenta. Al final, y con el Atlético Ibañéz sin su entrenador en el terreno de juego por expulsión, el Atlético Tomelloso amarró los tres puntos.

El cuadro de Julián Espinosa sonríe de nuevo y acumula ya dos victorias seguidas en el Paco Gálvez. Una noticia positiva para los intereses del equipo tomellosero que sigue escalando posiciones. La próxima semana visita al CD Guadalajara con tal de cuajar una gran actuación como hiciera la semana pasada en La Roda. 

Relacionados

Deja un Comentario