El Almagro CF suma un punto y muestra otra imagen en el Manuel Trujillo

IMG 7374 - El Almagro CF suma un punto y muestra otra imagen en el Manuel Trujillo

El Almagro CF no ha podido sumar los tres puntos en su partido liguero de esta tarde en el Manuel Trujillo ante el CD Guadalajara. El encuentro se saldó con empate a uno y con ello el reparto de puntos. No obstante, los de Kiko Vilches mejoraron su imagen y juego en comparación a las últimas jornadas y demostraron que pueden resarcirse de esta situación. 

Era de vital importancia el puntuar en este envite liguero para salir de la mala dinámica de resultados. El choque empezó con mucha igualdad entre dos equipos que mostraron su respeto mutuo. Pero fue el conjunto alcarreño quien gozó de las mejores ocasiones en los primeros cuarenta y cinco minutos. Ya en el minuto 12 el CD Guadalajara pudo adelantarse en el marcador con un remate al larguero en la salida de un córner. El Almagro CF consiguió responder por medio de Mikel, tras recoger éste un balón en el área y disparar entre los tres palos, pero el guardameta adversario desbarató la ocasión. Si que tuvo más fortuna Laucha para adelantar al CD Guadalajara pocos minutos después con un trallazo desde larga distancia que entró por toda la escuadra. 

A partir de entonces, el cuadro encajero no se vino abajo y siguió motivado con tal de remontar el choque ante el ánimo y aliento de sus aficionados. Pero las cosas se complicaron para Kiko Vilches al tener que hacer un cambió al poco más de llegar a la primera media hora de encuentro. Alberto Malaguilla se fue en lugar de Pablo de Haro, que después sería protagonista del choque. Ya en los minutos finales antes del descanso, el cuadro encajero siguió intentándolo aunque sin fortuna. 

En la segunda parte, el conjunto alcarreño entró muy fuerte al terreno de juego con sed de rematar la faena, pero se encontró con un gran Nico que cuajó una gran actuación bajo palos. Especial ocasión que detuvo con una mano abajo tras un gran disparo de Samu. Sin embargo, el Almagro CF no perdía la cara al partido y no bajó nunca los brazos. Hasta que Pablo de Haro consiguió la igualada con un gran remate de cabeza a la salida de un córner. A partir de ahí, el choque se volvió un poco impreciso con dos equipos que querían llevarse la victoria y con un Almagro CF muy serio en el terreno de juego. Pudo llevarse la victoria el cuadro de Kiko Vilches pero no gozó de suerte en la recta final del partido.

El Almagro CF pone fin a una mala racha de varios encuentros consecutivos con derrota y acaba la semana con más optimismo. Si bien es cierto que la diferencia de puntos en la parte baja es mínima y en una jornada puede pasar del farolillo rojo a escalar cuatro o cinco puestos. Los de Kiko Vilches intentarán seguir puntuando la próxima semana ante el CD Azuqueca en tierras alcarreñas. 

Relacionados

Deja un Comentario