Derbi provincial por todo lo alto entre Formac Villarrubia y Manchego

kjnhbgvf - Derbi provincial por todo lo alto entre Formac Villarrubia y Manchego

Duelo provincial y vibrante el que nos espera mañana viernes a las 19:00 en el Campo Nuevo Municipal de Villarrubia de los Ojos. El equipo local se medirá al CD Manchego Ciudad Real. Dos equipos que ocupan los puestos altos de la tabla y separados por tan solo 3 puntos.

El Formac Villarrubia viene en una buena dinámica tras conseguir cuatro victorias y un empate en sus últimos cinco partidos, y eso que no hizo un buen comienzo de temporada tras perder ante La Roda y empatar ante el Quintanar del Rey, pero esta racha de 13 puntos de 14 posibles le ha permitido colocarse en la tercera posición del grupo 18 de Tercera División. En quinto lugar está el Manchego, que tras su gran arranque de liga, en las últimas jornadas no había tenido unos buenos resultados, pero la pasada jornada recuperó sensaciones y volvió a la senda de la victoria tras ganar al Toledo.

En el apartado de bajas, Sergio Inclán no podrá contar, como tampoco pudo en el anterior partido ante el Toledo, ni con Ángel que sigue recuperándose de su rotura de fibras en los isquiotibiales, ni con Rubén Gómez por su lesión en el sóleo. Por su parte  el equipo dirigido por Javi Sánchez no cuenta con bajas de cara a este partido.

Gran partido el que nos espera entre dos equipos que a priori están muy lejos en cuanto a presupuesto pero que en la tabla solo los diferencian 3 puntos y que como dice Sergio Inclán, técnico del Manchego: “será un partido igualado que se decantará por pequeños detalles”.

Relacionados

Deja un Comentario