El Formac Villarrubia suma un punto in extremis en Madridejos

Un tanto de penalti de Pituli en el tiempo añadido permite al Villarrubia sumar un punto en Madridejos tras un partido muy competitivo donde los de Javi Sánchez lucharon hasta el último suspiro ante un CD Madridejos que le puso contra las cuerdas. El Formac VIllarrubia no pudo sumar de nuevo tres puntos tras cuatro victorias consecutivas pero, al menos, no deja de sumar para continuar en la zona alta de la tabla. Y es que la pegada del Ivanchu, ariete churriego del cuadro toledano, hizo efecto y ya acumula tres partidos seguidos viendo puerta.

El Villarrubia no tuvo un plácido partido en Madridejos a pesar de adelantarse muy temprano en el marcador gracias al tanto de Pablo Jiménez en el minuto 5. No podía empezar de mejor forma el equipo de Javi Sánchez pero el CD Madridejos no se achicó y buscó los tres puntos en todo momento. Poco le duró la alegría a los villarrubieros puesto que Ivanchu recortó distancias diez minutos después tras ejecutar un libre directo a la perfección. A partir de ahí, los dos equipos se lanzaron al ataque y se generaron continuas ocasiones de gol que ninguno supo materializar en el primer periodo. El Villarrubia contrarrestó rápidamente por medio de Nando Copete que mandó el balón al poste. Seguidamente, fueron Doménech y Carlos Martínez quienes pusieron a prueba al guardameta local, quien reaccionó con dos grandes intervenciones. No obstante, los jugadores se marcharon al túnel de vestuarios con empate a uno. 

En la segunda parte, el cuadro de Javi Sánchez comenzó con ganas pero de nuevo volvería a aparecer Ivanchu. Esta vez con un gran remate de cabeza. Desde entonces, el Formac Villarrubia se lanzó al ataque en busca de la remontada y pese a tener varias ocasiones el balón no quiso entrar. Hasta que en el tiempo de añadido el colegiado indicó penalti a favor de los visitantes. Pituli, que había entrado en el terreno de juego media hora antes, no desaprovechó la oportunidad e hizo la igualada en el marcador. Tras el tanto ya no hubo más tiempo para lograr la machada y el resultado final fue de 2-2.

El Villarrubia regresa a casa con un punto más en su casillero después de un partido complicado y que casi tenía perdido. Por lo que este punto sabe a gloria teniendo en cuenta las circunstancias del choque. La próxima cita para el equipo de Javi Sánchez es en casa ante el CD Manchego Ciudad Real. Es decir, un derbi por todo lo alto. 

Relacionados

Deja un Comentario