El Atlético Tomelloso dio la cara ante el líder con un jugador menos

B49408EF 3061 4C4D A85E D0DB18F601EA 960x636 - El Atlético Tomelloso dio la cara ante el líder con un jugador menos

El equipo auriverde no logró sacar ningún punto de su visita a La RodaJulián Espinosa planteó un partido muy intenso, con presión alta y salidas rápidas a la contra. Apenas tocó el once para dar entrada a Vampi y al recuperado Antelo en detrimento de Iván Zaragoza y Moya, respectivamente. El cuadro auriverde jugó cincuenta minutos con un jugador menos tras ver la cartulina roja Luque. En el momento de la expulsión, el Atlético Tomelloso vencía por 0-1.

Los primeros minutos fueron de dominio local y a punto estuvieron de adelantarse en el marcador por medio de Ribalta, primero, y de Álvaro después, tras un remate desde fuera del área a la media vuelta que se marchó lamiendo el palo derecho de Sergio Arenas. Poco después llegaría el gol tomellosero. Una internada de Luque por banda derecha acabó con el balón colgado al segundo palo para que Javi Fernández rematara a placer.

A partir de ese momento el partido se volvió más bronco y trabado. Sin embargo, los de José Luis Fuentes a punto estuvieron de lograr la igualada tras un mano a mano de Fran Sabaté que desbarató Sergio Arenas. Poco después era Perico quien lo intentaba con un libre directo que se fue por poco. Cuando la primera parte estaba a punto de acabar llegó la jugada que marcó el partido. Tras un forcejeo con ManoloLuque fue expulsado por roja directa al apreciar el colegiado un codazo del jugador auriverde. Acción, cuanto menos, dudosa.

En la segunda parte llegó la reacción local

Salió en tromba el equipo albaceteño dispuesto a sacar partido de su superioridad numérica. Tanto es así, que a los cinco minutos de la reanudación Álvaro ponía el empate tras rematar un centro preciso de Felipe Belmonte. Tres minutos más tarde un pase a la espalda de la defensa de Álvaro era aprovechado por Marcos Moreno para completar la remontada tras batir a Sergio Arenas en el mano a mano. De nuevo sería Marcos Moreno quien anotara el tercero para su equipo tras rematar a placer un pase dentro del área de Fran Sabaté.

Julián Espinosa fue valiente y movió el banquillo dando entrada a Javi López y Lander para tratar de recortar distancias. Sin embargo, sería La Roda quien ampliara la ventaja, de nuevo por medio de Marcos Moreno, quien remató en boca de gol un balón colgado desde la frontal. No se rindió el Atlético Tomelloso que siguió buscando la portería rival con insistencia. De ese modo, primero Amorín y después Lander con un golazo, pusieron emoción a los últimos minutos del partido.

Sin duda, la llegada de Julián Espinosa al banquillo tomellosero ha traído aire fresco al equipo y, a pesar de no traerse ningún punto a casa, dejó buena sensaciones. El Atlético Tomelloso recibe la próxima jornada al Atlético Ibañés en el Paco Gálvez. 

Relacionados

Deja un Comentario