La Solana sufre pero acaba goleando en Albacete

DoRMpmmXgAY1 6t - La Solana sufre pero acaba goleando en Albacete

No hay quien detenga al Fútbol Sala La Solana en el grupo castellano-manchego de Tercera División. Y es que nuevamente se ha adjudicado un partido con una goleada y esta vez su víctima ha sido el Albacete Fútbol Sala (2-7). Los locales arrancaron muy bien e hicieron un gran primer tiempo, sin embargo, los de Francisco Lucas se repusieron de las heridas sufridas, y también de la expulsión de Carlos aun en los primeros veinte minutos, para acabar machacando en una gran segunda parte.

El conjunto de azul y amarillo visitaba a un equipo que lo suele poner complicado en su pista y no iban a tardar demasiado en notarlo. Apenas dos minutos de partido y Rober se encargaba de poner por delante a los blancos en el marcador. Golpe duro, pero que no iba a desconcentrar a los visitantes en su empeño de ir al ataque. De hecho no tardaba demasiado Carlos López en aparecer para empatar el choque.

La igualdad se establecía en pista en los siguiente minutos. Los porteros se erigían protagonistas en ambas áreas, aunque se jugaba a lo que proponían los de Lucas. Un intercambio de golpes en el que a veces también pierden. Carlos Núñez se encargaba de volver a ilusionar al público con el 2-1 en el electrónico, pero de nuevo se encargaron los solaneros de no hacer soñar demasiado a los locales. Juanmi empataba a 2 con minutos todavía por delante. Minutos en los que se dinamitó el partido.

Los nervios se apoderaron de ambos conjuntos. Escobar acabó expulsado en los albaceteños por doble cartulina amarilla y lo mismo le iba a pasar a Carlos en una jugada bastante tonta, cuando su equipo trataba de salir con portero jugador. La inferioridad en la pista no privó a los ciudadrealeños de ponerse antes del descanso con el gol de Pelu. Anotación muy importante para el devenir del partido.

Y es que el combinado de Tejo salió despistado en el segundo tiempo, algo que no iba a ocurrir en La Solana. Fran aumentaba la ventaja con el 2-4. Buen partido del jugador canterano, que ha tenido que completar la convocatoria en esta jornada por las bajas que ha sufrido el equipo. No pudo tener mejor actuación con el tanto que ponía más tierra de por medio.

A partir de ahí el Albacete tuvo que arriesgar y su rival le castigó. Pollo anotaba en jugada ensayada, un recurso que le está dando un buen rendimiento a su equipo en estas primeras jornadas ligueras; Juanmi marcaba su doblete particular minutos después; y finalmente Ramón en un contragolpe cerraba el resultado con el 2-7.

La Solana que sigue líder con 9 puntos obtenidos de 9 posibles y de paso vuelve a mostrar su contundencia en la categoría, mientras que los albaceteños se quedan con tres puntos. El próximo reto de los de Lucas es un adversario provincial, el Infantes Fútbol Sala, que visitará el Antonio Serrano el próximo sábado a partir de las 19:30.

Ficha técnica

2- Albacete Fútbol Sala (Tejo): Santi, Jorge, Rober, Escobar, Jacinto. También jugaron Fran, Parra, Víctor López, Matamoros y Carlos.

7- Fútbol Sala La Solana (Francisco Lucas): Cózar, Pelu, Fran, Pollo, Carlos. También jugaron Bermejo, Vicente, Torrijos, Ramón y Juanmi.

Goles: 1-0 Rober 2′; 1-1 Carlos 5′; 2-1 Carlos 12′; 2-2 Juanmi 15′; 2-3 Pelu 18′; 2-4 Fran 22′; 2-5 Pollo 26′; 2-6 Juanmi 31′; 2-7 Ramón 34′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada en la Tercera División de fútbol sala, disputado en el Pabellón Municipal de la Calle Lepanto. El colegiado Díaz-Portales Ruiz amonestó a Víctor López y Escobar (doble amarilla) en el Albacete y a Pelu, Pollo, Ramón y Carlos (doble amarilla) en La Solana.

Fuente foto principal: Twitter Fútbol Sala La Solana

Relacionados

Deja un Comentario