El Membrilla vence con suficiencia al Villanueva Futsal

Dn0oOclXoAEzSwk - El Membrilla vence con suficiencia al Villanueva Futsal

El Membrilla Fútbol Sala superó en su quinto amistoso de pretemporada a un Villanueva Futsal que no empezó bien, pero que fue mejorando con el paso de los minutos. El resultado fue de 7-4 para el combinado de Fernando Salcedo, que salió más concentrado a la pista y dio buenas sensaciones en la zona ofensiva. Un choque que vale para sacar conclusiones provechosas, ya que estos dos equipos se volverán a ver las caras esta campaña en el grupo de Primera Autonómica.

Apenas a dos semanas para que arranque de forma oficial el campeonato liguero, los equipos ciudadrealeños siguen preparándose y mejorando aspectos de cara a esa fecha. En este caso los membrillatos fueron los que se llevaron la victoria en su propio pabellón y con las condiciones de la pista a su favor. En la primera parte se vieron la gran mayoría de tantos, entre los que hubo un gran despliegue de los amarillos.

Ya en la segunda mitad llegaría la calma. Los técnicos fueron capaces de imponer las soluciones tácticas y sobre todo los visitantes mejoraron sustancialmente lo visto en el primer periodo. Jorge se marcó un hat-trick en el equipo local, además de Álex, Pedro Alumbreros, Astis y Joaquín que aportaron con un gol cada uno.

En los visitantes, Vicente hizo doblete y Xule y Fran completaron el capítulo de goleadores. Los de blanco alcanzaron su tercera derrota del periodo estival en su sexto partido, por lo que intentarán progresar de cara a ese debut en casa ante el Pedernoso. Por su parte el Membrilla pretende seguir en esta linea y mantenerla hasta la visita del Villarrubia en la jornada liguera inaugural.

Fuente foto principal: Twitter Villanueva Futsal

Relacionados

Deja un Comentario