Amplia victoria del Grupo76 Alkasar en un test frente al Villarrobledo B

20708001 10155071282194790 6733681056084999442 n - Amplia victoria del Grupo76 Alkasar en un test frente al Villarrobledo B

La competición oficial comienza a acechar a los equipos de baloncesto de la provincia que compiten en la Primera División de Castilla-La Mancha de categoría masculina. De hecho este próximo fin de semana arranca ya el campeonato liguero, por lo que la mayoría de combinados van ultimando su pretemporada y concluyen sus últimos amistosos.

El Grupo76 Alkasar es uno de ellos. El equipo de Javier Úbeda superó al conjunto filial del Club Baloncesto Villarrobledo por 72 a 43. Un resultado muy abultado, en el que los de negro y rojo evidenciaron en que momento de la temporada se encuentran los dos equipos. Y es que los ciudadrealeños tendrán ya este próximo domingo su debut con una visita a La Solana. Por ello el ritmo de juego y de forma física no tuvo nada que ver con el de los albaceteños.

El Villarrobledo B todavía tiene tres semanas por delante para preparar su campaña en Primera División Autonómica. Hasta mediados del próximo mes no será la gran cita, por lo que los entrenamientos todavía no han alcanzado el nivel óptimo como para poder plantar cara a un equipo, que además es superior por nivel competitivo.

Los alcazareños llegan con las mejores sensaciones habiendo anotado un gran número de puntos en su casillero y ejerciendo una buena defensa. Ahora les toca competir con garantías ante el CB La Solana y arrancar con un buen resultado el calendario oficial.

Fuente foto principal: Facebook Grupo76 Alkasar

Relacionados

Deja un Comentario