La Solana se agarra al liderato con otra goleada

DnthwkJW0AEdtBS - La Solana se agarra al liderato con otra goleada

El Fútbol Sala La Solana volvió a desplegar su pegada en esta Tercera División con una gran victoria ante un recién ascendido como el Cobisa por 7-0. El conjunto amarillo fue capaz de minimizar al conjunto toledano, que en la jornada anterior había sido protagonista de una de las goleadas del sábado. En esta ocasión hubo igualdad en pista hasta que los locales pusieron la directa en el segundo tiempo. Una directa que vale por el primer puesto del grupo.

El Pabellón Antonio Serrano vivió un partido parejo en los primeros minutos. Los de Francisco Lucas dominaban el choque, pero tanto en una área como en otra se iban sucediendo las ocasiones. La gran diferencia estuvo en la efectividad y la pegada de uno y de otro, sin dejar de lado la gran actuación de Cózar bajo palos que evitó que el enfrentamiento estuviera más igualado.

Carlos rompió el 0-0 inicial a los seis minutos en una jugada ensayada. Picadita de un compañero por encima de la barrera y remate de cabeza al fondo de las mallas. La reacción visitante llegó con una gran ocasión desbaratada por el meta local, a lo que respondió su equipo con un balón que se estrelló en el palo. Un toma y daca atractivo en el que Carlos anotó de nuevo a poco de llegar al descanso.

Ya en la segunda mitad los visitantes salieron más decididos a ir al ataque y eso permitió a La Solana tener ocasiones suficientes para cerrar el choque, al tiempo que el Cobisa fallaba ocasiones, ya fuera por el portero tan inspirado que tenía en frente o por un mal día. Pelu hacía el 3-0 a los cinco minutos y más tarde Ramón el que abría la brecha a cuatro de diferencia.

Torrijos, Pollo y Juanmi cerraron el parcial de 7-0, con la visita echando de menos algunas y bajas y jugadores que no pudieron acudir al encuentro por temas personales. Los solaneros se quedan líderes por diferencia de goles y con los mismos puntos que Águila, Brihuega y Sacedón. Su próximo compromiso es visitar al Albacete este próximo sábado.

Ficha técnica

7- Fútbol Sala La Solana (Francisco Lucas): Cózar, Pelu, Fran, Carlos y Juanmi. También jugaron Bermejo, Fran Ruiz, Roncero, Pollo, Torrijos y Ramón.

0- Cobisa Fútbol Sala (Román Gómez): Zarco, Javi Sánchez, Juancar, Luis Ángel, Fran. También jugaron Carlos Gómez, David, Resuela, Álvaro, Jesús y Adri.

Goles: 1-0 Carlos 6′; 2-0 Carlos 15′; 3-0 Pelu 25′; 4-0 Ramón 28′; 5-0 Torrijos 30′; 6-0 Pollo 32′; 7-0 Juanmi 34′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada en la Tercera División Nacional de fútbol sala, disputado el 22 de septiembre a las 17:05. El colegiado Hernández Hervás amonestó a Pollo en La Solana y a Resuela en el Cobisa.

Fuente foto principal: Twitter Cobisa Fútbol Sala

Relacionados

Deja un Comentario