El Membrilla CF se hace fuerte en casa y supera al CD Miguelturreño

WhatsApp Image 2018 09 23 at 21.58.33 - El Membrilla CF se hace fuerte en casa y supera al CD Miguelturreño

El Membrilla CF es consciente de la necesidad de hacer de su estadio todo un fortín y dejar escapar los menos puntos posible en la temporada, ya que supone un aspecto fundamental para alcanzar la permanencia, que es el principal objetivo del club. Es tarde lo ha vuelto a hacer, con una victoria por la mínima ante el CD Miguelturreño (2-1). Los de Sergio Fernández-Pacheco fueron determinantes de cara a portería ante un CD Miguelturreño que no termina de arrancar y acumula ya su tercera derrota en estas cuatro jornadas disputadas hasta la fecha.

El encuentro empezó muy igualado y ambos conjuntos pudieron adelantarse en el marcador. Si bien es cierto que hubo imprecisiones y pérdidas de balón por ambas partes. Pero fue el cuadro local, apoyado por decenas de aficionados presentes en el estadio, quien se adelantó en el marcador. Bruno Mandarino, uno de los jugadores más en forma de los locales, levantó a los socios de sus asientos con un gran tanto tras superar a Javi Sobrino. Minutos después, cuando aún los locales disfrutaban del tanto, llegó el segundo. Esta vez fue Luis de la Rubia quien perforó la meta rival. Esto supuso que el CD Miguelturreño tuviera aún más imprecisiones y no terminara de entrar en el partido. Al descanso, los locales comandaron el marcador con dos a cero a favor.

En la segunda parte, el CD Miguelturreño mejoró su imagen y empezó a hacerse dueño del balón y a disfrutar de algunas ocasiones de gol. Aunque el Membrilla CF se mostró muy seguro sin apenas dar opciones a su rival y sin dar espacios. No obstante, la entidad churriega logró recortar distancias por medio de José Muñoz a falta de media hora para la conclusión del choque. Sin embargo, y pese a las intentonas de los visitantes, el marcador no se volvió a mover. El Membrilla CF supo sufrir y amarrar los tres puntos.

El Membrilla CF ocupa el octavo puesto con 7 puntos en su casillero y la próxima jornada se medirá a domicilio al AD Miguel Esteban. Por su parte, el conjunto de José Vicente Rojas acumula 3 puntos y ocupa la antepenúltima plaza, además la semana próxima volverá a asumir una nueva visita, esta vez ante el Hellín CF

Relacionados

Deja un Comentario