Rosa Rivera y Mari Carmen Gallego cambian el Quijote por el Valdepeñas

Diseño sin título 27 1 - Rosa Rivera y Mari Carmen Gallego cambian el Quijote por el Valdepeñas

Todo queda en familia para las plantillas de los equipos femeninos de la localidad de Valdepeñas. El Quijote Futsal y el Fútbol Sala Valdepeñas han llegado a un acuerdo para que el equipo azulón incorpore a dos nuevas jugadoras que pertenecían a la plantilla quijotera. Rosa Rivera y Mari Carmen Gallego ya han firmado su contrato para la temporada 2018/2019.

El proyecto encabezado por Juanfran González va tomando forma con la llegada de estos dos nuevos fichajes de mucha calidad, además. Rosa es natural del municipio de Almadén y allí jugó durante unos años en el conjunto de féminas. Luego dio el paso al Quijote Futsal y ha estado realizando buenas temporadas como ala.

Por su parte, la cierre María del Carmen es una jugadora importante dentro del fútbol sala provincial. Estuvo compitiendo con el Villahermosa en sus inicios, conjunto de su localidad natal, y después acabó ofreciendo sus servicios al Quijote Futsal. Con él estuvo nominada al Balón de Oro de Castilla-La Mancha por su gran temporada, por lo que llega con buenas referencias a la entidad vinatera.

Ambas empezarán a aportar al equipo en Primera División Autonómica, cuando por fin de inicio la competición.

Fuente foto principal: Web Fútbol Sala Valdepeñas – ACP Fotos

Relacionados

Deja un Comentario