El BM Pozuelo presenta a su equipo sénior masculino frente al BM Virgen de Europa

IMG 6935 - El BM Pozuelo presenta a su equipo sénior masculino frente al BM Virgen de Europa

El Balonmano Pozuelo ha trabajado a destajo durante este verano para la confección de un equipo sénior masculino, que competirá por primera vez en la historia de la entidad pozoleña. Si bien es cierto, que en años anteriores existía un equipo sénior masculino, pero competía de manera conjunta con el BM Almagro. En esta nueva temporada lo hará por separado. Carlos Martínez y Carmelo Chacón, también entrenadores del conjunto juvenil masculino, son los encargados de llevar el timón de esta plantilla ilusionante que espera alcanzar grandes metas. Un bloque de jugadores con una media de edad joven formado por canteranos y varios fichajes que se han querido unir a la causa. Esta tarde a las 16 horas disputarán el partido de presentación ante su afición en el Pabellón Las Espartanas frente al BM Virgen de Europa, club invitado para disputar el trofeo de presentación. 

El técnico pozoleño Carlos Martínez espera que su equipo cumpla con el cometido. Que no es otro que “hacer bueno el trabajo y aplicar lo que estamos haciendo en los entrenamientos. Y, por supuesto, ser competitivos en todo momento”, apunta Martínez. Asimismo, el entrenador examina el encuentro de esta tarde como una prueba “para conocer la evolución del equipo y ver el trabajo que llevamos realizando desde hace dos meses”. 

No obstante, el equipo adversario es de categoría superior por lo que se presenta un encuentro complicado para los pozoleños. Aunque la idea principal es que todos los aficionados y socios del BM Pozuelo puedan conocer a la plantilla. 

Aún queda trabajo por delante para alcanzar el nivel exigido por Carlos Martínez. Si bien es cierto que “estoy viendo la evolución favorable del equipo. Estamos trabajando bien tácticamente e individualmente. Estamos sacando provecho de la táctica que estamos introduciendo poco a poco en el juego, por lo que estoy bastante contento con los chicos”, reconoce el técnico pozoleño. 

El camino hasta llegar aquí ha sido complicado al tener que acoplar a todos los jugadores en un equipo nuevo, por lo que se ha realizado un gran esfuerzo y sacrificio para confeccionar la plantilla con sumas garantías. “Al principio tenía serias dudas por la complejidad de agrupar a todos teniendo en cuenta que muchos vienen de otros equipos, pero estoy satisfecho puesto que hemos disputado ya varios encuentros con equipos de categoría superior y hemos dado la cara”, apunta el entrenador pozoleño.

Relacionados

Deja un Comentario