La Solana mantiene a raya al Quintanar de la Orden

23380031 928999373915266 4815417087986463671 n - La Solana mantiene a raya al Quintanar de la Orden

El Club Baloncesto La Solana se llevó la victoria (71-67) en un nuevo amistoso, en este caso ante en Club Baloncesto Quintanar de la Orden. Los toledanos arrancaron muy bien el partido y con una buena ventaja en el marcador, pero un parcial arrollador de los de Vitu en el segundo cuarto acabó decantando la balanza para los de amarillo.

A pesar de las bajas, los ciudadrealeños supieron ponerle una marcha más al partido cuando hacía falta. Y es que el equipo visitante arrancó muy bien, con las ideas muy claras. El juego de pívot le dio un rendimiento fantástico y la ventaja en el marcador que se empezaba a decantar para ellos. La Solana reaccionaba en los últimos minutos, sacándose de encima el desacierto de las primeros jugadas, sin embargo el marcador se detenía en 14-22 en el primer cuarto.

Vitu arengó a los suyos para cambiar la dinámica. El equipo se ajustó en defensa y endosó un 17-0 de parcial al Quintanar que modificó por completo el electrónico. El rival no sabía como superar la presión de los locales y solo cuando los de amarillo se tomaron un respiro pudo detener la sangría y reducir la distancia a siete puntos (38-31).

Ya en la segunda mitad las ideas estuvieron mucho más claras en los solaneros y el ritmo cortó el conato de remontada de los quintanareños. El partido se estabilizó en el +9 de diferencia, hasta los primeros minutos de último cuarto en que el parcial subió hasta las dos cifras. El encuentro parecía finiquitado, pero la relajación de La Solana hizo que los de Toledo se lo empezaran a creer

Al final el partido acabó en un 71-67. En los de Ciudad Real destacaron Fernando Carrascosa con 19 puntos, Miguel Muñoz con 14 y Eloy Obregón con 12, los tres jugadores con mejor valoración. Gómez (14) y Rosillo (12) apretaron el electrónico para los visitantes, aunque no sirvió para ganar el encuentro.

Buena puesta en escena de los de Vitu de cara a la nueva temporada, frente a aun equipo de menor categoría pero que está muy bien trabajado. 

Fuente foto principal: Facebook Club Baloncesto La Solana

Relacionados

Deja un Comentario