Alcázar acogerá las concentraciones de las selecciones autonómicas cadete e infantil

selec fem - Alcázar acogerá las concentraciones de las selecciones autonómicas cadete e infantil

Después del campeonato de selecciones provinciales, celebrado el pasado junio en Villarrobledo, donde participaron todas las selecciones provinciales infantiles y cadetes, el proceso de selecciones autonómicas en las categorías cadete e infantil empieza su andadura con dos concentraciones cerradas de entre 25 y 30 participantes, provenientes de las distintas selecciones provinciales. Un proceso que tiene como objetivo la preparación para el próximo Campeonato de España organizado por la FEB que tendrá lugar en enero del próximo año.

La concentración tendrá lugar los domingos 23 y 30 de septiembre, tanto en categoría masculina como femenina, en Alcázar de San Juan. La jornada tendrá un formato de doble sesión, donde por la mañana serán entrenamientos a puerta cerrada y por la tarde se realizara un partido de tiempo reglamentario, al cual podrán asistir todos los familiares.

Los lugares y horarios de entreno que establece la Federación según la categoría son los siguientes:

  • Infantil masculina: se llevará a cabo en Alcázar de San Juan  en el Pabellón Picasso de 11:00 a 13:30 y por la tarde de 16:00 a 18:00.
  • Infantil femenino: se realizará en Alcázar de San Juan en el Pabellón Vicente Paniagua de 11:00 a 13:30 y por la tarde de 16:00 a 18:00.
  • Cadete masculina: se realizará en Alcázar de San Juan en el Pabellón Vicente Paniagua de 11:00 a 13:30 y por la tarde de 16:00 a 18:00.
  • Cadete femenino: se realizará en Alcázar de San Juan en el Pabellón Vicente Paniagua de 11:00 a 13.30 y por la tarde de 16:00 a 18:00.

Fuente foto principal: Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha

Relacionados

Deja un Comentario