El Membrilla participó en un partido solidario en Bolaños

DnK6MF1XoAA Mag - El Membrilla participó en un partido solidario en Bolaños

El Membrilla Fútbol Sala y el Sport Team Jeyma se unieron el pasado sábado por una buena causa en Bolaños de Calatrava. El Pabellón Municipal Matías Gómez del la localidad ciudadrealeña acogió un encuentro solidario entre el equipo que competirá en Primera Autonómica y el combinado de la liga local bolañega. Un duelo amistoso con fines benéficos.

Y es que el dinero recaudado de la taquilla, más la donación que realizó el Manzanares Fútbol Sala, fue destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer. El Trofeo del 15º aniversario del Jeyma arrancó a la siete de la tarde y finalizó con resultado favorable para los membrillatos por 1-2. El equipo de Fernando Salcedo continúa su preparación para la nueva campaña, aunque en este caso fuera más importante la labor social realizada.

Adrían y Andy fueron los encargados de dar la victoria a los de amarillo en el tercer partido de pretemporada. Tres semanas quedan aun para que comience la competición oficial y todavía faltan cosas por confirmar y anuncios que hacer en el Membrilla, pero los conceptos tienen que ir empezando a calar cuanto antes en la plantilla.

Fuente foto principal: Twitter Membrilla Fútbol Sala

Relacionados

Deja un Comentario