El Membrilla CF logra un punto en Hellín

IMG 6879 - El Membrilla CF logra un punto en Hellín

El Membrilla CF consiguió un punto valioso en Hellín después de empatar a uno en el estadio albaceteño. El conjunto membrillato asumió su segunda visita de la temporada con creces, puesto que casi consigue los tres puntos. Ya que vio como le empataron a falta de diez minutos del final. Los de Sergio Fernández-Pacheco están cuajando un gran inicio liguero en estas tres jornadas disputadas hasta ahora en Primera Preferente.

El encuentro no iba a ser nada fácil para la escuadra ciudadrealeña en una difícil salida. Pero los membrillatos no se achicaron y fueron a por todas en el partido. Al descanso, el marcador fue de 0-0. En la segunda parte, el Membrilla CF empezó a creérselo y fue en busca de la victoria. Y obtuvo recompensa. Tras una jugada combinativa donde el balón pasa por más de la mitad de jugadores de la plantilla, la jugada acaba con un pase en largo al hueco, que logró controlar dentro del área pequeña Bruno Mandarino y plantarse así delante del guardameta rival, superándole con una sutil vaselina. Un tanto de suma belleza para los membrillatos, que con este tanto abrieron su cuenta goleadora lejos de casa. El Membrilla CF empezó a recular con el objetivo de defender el resultado obtenido y poco a poco fue perdiendo la posesión del esférico. A pesar de contar con varias ocasiones para sentenciar no hubo manera de materializarlas en gol. Y a falta de poco más de diez minutos para la conclusión del choque, el Hellín CF logró el empate por medio de Alejandro Jiménez, tras convertir un penalti. El resultado no se volvió a mover por lo que hubo reparto de puntos.

Importante punto cosechado por el Membrilla CF con tal de conseguir el objetivo de la temporada, que no es otro que conseguir cuanto antes la permanencia. Tras dos jornadas seguidas jugando fuera, el conjunto membrillato volverá a jugar esta semana en casa, esta vez frente al CD Miguelturreño. 

Relacionados

Deja un Comentario