El CD Miguelturreño empieza a carburar

IMG 6800 - El CD Miguelturreño empieza a carburar

El CD Miguelturreño consiguió el pasado fin de semana una importante victoria en casa, con remontada incluida, ante la UD Almansa (2-1). Los de José Vicente Rojas se repusieron al tanto inicial de los almanseños desde el punto de penalti para acabar ganando el encuentro tras los goles de Nene y Dinoni. Se trata de los primeros tres puntos de la temporada para la entidad churriega después de caer derrotado en las dos primeras.

El encuentro era de vital importancia para el CD Miguelturreño de cara a sus aspiraciones. Puesto que en caso de perder, iba a ser la tercera consecutiva. Pero los churriegos no fallaron de nuevo ante su afición. Pero el encuentro se puso en contra muy pronto tras un penalti que señaló el colegiado. Héctor Faura se encargó de materializarlo. Y es que la UD Almansa llegó a la localidad ciudadrealeña con pleno de victorias, además de ser uno de los equipos llamados a estar en la zona alta de la tabla. Pese a este tanto, los churriegos siguieron con la misma idea de juego convencidos de poder remontar. Y así fue. A los pocos minutos de haber marcado el equipo visitante, Nene ejecutó una falta directa que materializó en gol. A partir de ahí, el CD Miguelturreño empezó a creérselo y empezó a jugar mejor que su rival. Al descanso, el resultado fue de 1-1. En la segunda parte se mantuvo el mismo guion, aunque la UD Almansa no perdió la cara al encuentro en todo momento y disfrutó de varias ocasiones para ponerse de nuevo en el marcador. Pero cuando el empate parecía que iba a ser el resultado final apareció en escena Dionisio Moreno para marcar el segundo y permitir respirar al equipo churriego con su primera victoria de la temporada.

El CD Miguelturreño empieza a carburar después de vencer a uno de los equipos “gallitos” de la categoría. Tres puntos que aumentan la moral y la confianza del equipo. La próxima jornada los chicos de José Vicente Rojas intentarán seguir en la senda de la victoria y conseguir sus primeros puntos fuera de casa ante el Membrilla CF, recién ascendido a la categoría.

Relacionados

Deja un Comentario