El Socuéllamos se presenta ante su afición con un duelo frente al Alcázar

27545645 174130989869722 8643681414444658726 n - El Socuéllamos se presenta ante su afición con un duelo frente al Alcázar

El Fútbol Sala Socuéllamos sigue con su preparación de cara a la nueva temporada que disputará en la categoría de Primera Autonómica, después de dos años de ausencia. Para el inicio de la competición todavía quedan en torno a tres semanas y por ello los equipos tienen que seguir con las pruebas de entrenamiento. Los socuellaminos tendrán su presentación oficial este próximo sábado ante el Racing de Alcázar, de su mismo nivel.

En la disciplina ciudadrealeña están muy ilusionados con la nueva campaña que tienen por delante. El club se ha reforzado con jugadores de nivel y parece que la plantilla podría ser una de las revelaciones en su nueva andadura en Autonómica. Se podrá comprobar este próximo 15 de septiembre, en el Pabellón Gran Gaby de Socuéllamos y ante un rival de altura.

El Racing de Alcázar también ha decidido comenzar de cero, después de que en mitad de la campaña pasada fuera sancionado por la Federación y expulsado de Tercera División. La decisión no gustó nada a club y aficionados, que este año tendrán que desenvolverse en la categoría inmediatamente inferior.

Además del equipo sénior también el conjunto juvenil se presentará poco después en el mismo escenario. En este caso el rival será el Infantes y servirá a los jóvenes jugadores azulones como preparación para su temporada en la Liga Provincial Juvenil, en la que competirán con equipos de Albacete y Ciudad Real.

Fuente foto principal: Facebook EFS Socuéllamos

Relacionados

Deja un Comentario