Más de 40 corredores participaron en el II Torneo Ferias y Fiestas de Bolaños

IMG 3964 - Más de 40 corredores participaron en el II Torneo Ferias y Fiestas de Bolaños

El Club Ciclista Almagreño volvió a organizar, por segundo año consecutivo, el Torneo Ferias y Fiestas de la localidad ciudadrealeña de Bolaños de Calatrava. Una nueva prueba dedicada a las categorías inferiores de los principales clubes de la provincia y que se saldó con la victoria de Alonso Aranda, del club organizador, en principiantes y la de Marcos García, del CC Valdepeñas, en alevines.

El recorrido se llevó a cabo en un circuito urbano por las calles de Bolaños y atrajo a un total de 41 corredores de 6 escuadras distintas. De la provincia se presentaron el Club Ciclista Valdepeñas, el Club Ciclista Almagreño, la Peña Ciclista Francisco Javier Cerezo de Tomelloso y el Club Ciclista Daimiel. También acudieron los albaceteños Club Ciclista Onturense y Club Ciclista Villarrobledo. 

La categoría de mini-principiantes se la adjudicó Pablo Sánchez del Ramo, del Club Ciclista Onturense. Segundo llegó José Luis Tornero (CC Villarrobledo) y completó el podio Carlos Antonio Mesa, representante del CC Valdepeñas – MP Racing Maquivi. En octava posición acabó Celia García como primera fémina (CC Daimiel).

En principantes si que hubo victoria para uno de los equipos de Ciudad Real. Y es que Alonso Aranda cubrió de gloria al CC Almagreño con una meritoria primera posición, delante de Alejandro Sánchez del Ramo (CC Onturense) y Aimar López (CC Villarrobledo). La primera chica en llegar a meta fue Gema Tornero, del CC Villarrobledo, en séptima plaza.

Lo propio ocurrió en alevines con un podio plagado de ciclistas de la región. La victoria fue para Marcos García, del CC Valdepeñas, pero es que detrás de él llegaron Álex García (CC Daimiel) y Víctor Artesero, compañero del deportista que acabó en primera plaza. Rosa Elena Rodríguez (CC Valdepeñas) fue sexta y primera fémina en cruzar la meta.

En infantiles la victoria recaló en Alejandro Diz, del CC Villarrobledo. Sergio García (CC Valdepeñas) logró colarse segundo en una prueba dominada por los albaceteños, ya que la posición de bronce fue para el también villarrobledense Carlos López. El CC Almagreño clasificó a su primera fémina en duodécima plaza, concretamente a Elena Sobrino.

Así mismo, se realizó una gymkana en la categoría infantil en la que el ganador fue Tomás Jiménez (CC Valdepeñas) con un tiempo de 20.23. Segundo fue Alejandro Diz (CC Villarrobledo) y tercero Carlos López (CC Villarrobledo), aunque ya a más de dos segundos del líder. Elena Sobrino fue quinta en esta prueba.

Fuente foto principal: Web Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha

Relacionados

Deja un Comentario