La solanera Cristina Delgado vence en el Campeonato Regional de tenis de Daimiel

Copia de Cristina Delgado ejecuta un golpe de derecha - La solanera Cristina Delgado vence en el Campeonato Regional de tenis de Daimiel

La tenista Cristina Delgado Ladero se proclamaba, este pasado fin de semana, campeona regional de tenis de categoría absoluta. La natural de La Solana demostró su valía en las instalaciones del Daimiel Tenis Club, que fue el que acogió esta importante cita para el mundo del tenis de la provincia. Un logro para una mujer que ya apuntaba maneras desde pequeña y a la que le ha llegado su oportunidad en el máximo nivel regional.

Delgado completó un gran torneo y se plantó en la final ante otra jugadora ciudadrealeña. Silvia Sánchez, de Villanueva de los Infantes, no pudo competir lo mejor que le habría gustado y cayó por 6-2 y 6-4. El choque, como todos los del resto del campeonato, se tuvieron que llevar a cabo en la pista cubierta del club daimieleño. El tiempo no se estabilizó ni sábado ni domingo y no permitió que los tenistas pudieran competir al aire libre.

En la categoría masculina el ganador fue el natural de Talavera de la Reina, Gabriel Villanueva. Su compatriota Luis Moreno llegó hasta la última ronda del cuadrante, pero no pudo hacer nada ante el doble 6-3 que le endosó el toledano.

Tras celebrarse las finales, la Federación de Tenis de Castilla-La Mancha organizó una entrega de premios a la que acudieron el concejal de Deportes, Román Ortega, el de Agricultura, Ricardo Sáez y el delegado de la federación en la provincia, Rafael Fernández de Marcos Lara.

Fuente foto principal: Web Ayuntamiento La Solana

Relacionados

Deja un Comentario