El Villarrubia consigue su primera victoria de la temporada y a domicilio

IMG 6778 - El Villarrubia consigue su primera victoria de la temporada y a domicilio

El Formac Villarrubia logró su primera victoria de la temporada y a domicilio tras derrotar al Atlético Ibañés por un tanto a dos. Una victoria que permite al conjunto villarrubiero coger aire y aumentar la confianza en sí mismo para intentar escalar posiciones poco a poco.

El encuentro empezó con ambos conjuntos queriendo llevar la iniciativa del juego. Y con un Villarrubia enchufado desde el pitido final conocedor de la importancia de conseguir los tres puntos. Ya en el primer cuarto de hora pudo adelantarse con un gran remate de cabeza de Nico Cháfer después de un centro medido de Doménech. Pero el colegiado invalidó la jugada por fuera de juego. A partir de ahí, ambos conjuntos pudieron adelantarse en el marcador pero el marcador se mantuvo con 0-0 hasta el descanso. 

En la segunda parte, el encuentro siguió el mismo guion con dos equipos enchufados y muy bien colocados en el terreno de juego de Casas Ibáñez. Pero fue el Villarrubia quien vio primero portería. Doménech no desaprovechó un excelente pase de Copete para encarar al portero en un mano a mano y batirle sin problemas en el minuto 70. Diez minutos después Copete iba a convertirse ahora en el anotador. El jugador villarrubiero aprovechó una asistencia en boca de gol de Nico Cháfer para marcar a placer. Dos mazazos que sentaron como un jarro de agua fría al conjunto local. No obstante, el Atlético Ibañés reacción, aunque tarde, ya que en la recta final recortó distancias. En los minutos de descuento siguió intentándolo, pero los chicos de Javier Sánchez aguantaron bien y supieron sufrir.

El Villarrubia consigue una valiosa y moral victoria de cara a sus objetivos de esta temporada. Una salida complicada que ha saldado con creces. El conjunto villarrubiera jugará la próxima semana en casa ante el CD Guadalajara. 

GOOOOOOLLLLL DE NANDO COPETEEE, GRAN CONTRA DE LOS NUESTROS, @NicoChafer ASISTE EN BOCA DE GOL PARA QUE NANDO HAGA EL SEGUNDO. 0-2

Relacionados

Deja un Comentario