Un doblete de Antonio Fernández permite al CD Manchego Ciudad Real empezar con victoria

IMG 6442 - Un doblete de Antonio Fernández permite al CD Manchego Ciudad Real empezar con victoria

El Club Deportivo Manchego Ciudad Real comenzó la temporada con victoria después de superar al CD Marchamalo por dos tantos a uno. El conjunto dirigido por Sergio Inclán presentó sus credenciales para una temporada en la que se espera mucho. La gran actuación individual de Antonio Fernández, autor de los dos tantos mancheguistas, y el juego desplegado por el equipo hizo que los aficionados del conjunto capitalino se marcharan del Estadio Juan Carlos I con buenas vibraciones. 

El CD Manchego Ciudad Real realizó un partido serio ante un CD Marchamalo que compitió hasta el final y que vendió muy cara su derrota. Pero iba a aparecer en escena el protagonista del encuentro, Antonio Fernández quien decantó la balanza. Y es que en el minuto 10 ya apareció en escena. El ariete recibió un pase en profundidad que le dejó sólo ante el meta visitante, a quien dribló sutilmente para marcar después a puerta vacía. El conjunto alcarreño contrarrestó con dos disparos que no provocaron demasiado peligro. Primero Cabanillas y después Aitor. Esto permitió al CD Marchamalo venirse arriba y empezó a generar peligro de manera constante a la meta local, defendida por Sergio Sánchez. Ya en el minuto 38 llegó la respuesta alcarreña. Y es que Aitor lograba la igualada en el marcador tras una jugada polémica en la que el conjunto capitalino pedía a los colegiados falta previa a Luis Poblete, que después la jugada desembocaría en gol.

La mejor noticia para el equipo de Sergio Inclán fue la rápida respuesta. Ya que seis minutos después volvería a aparecer Antonio Fernández para adelantar de nuevo al CD Manchego Ciudad Real. El ariete aprovechaba el rechace de un defensa al disparo previo de Jesute para resolver en segunda instancia él mismo. Con este tanto se llegaría al descanso (2-1).

En la segunda parte pudo pasar de todo. Pero si alguien se merecía marcar era el conjunto local que puedo aumentar aún más la diferencia. Incluso Antonio Fernández tuvo varias ocasiones para hacer su tercero en la cuenta personal. El resultado tan ajustado obligaba a los locales a no perder la concentración y no tener ningún despiste. Y así fue, el CD Manchego Ciudad Real consiguió aguantar y certificar la victoria a pesar de las intentonas del conjunto alcarreño.

El conjunto de Sergio Inclán empieza la temporada de la mejor forma posible. Una victoria que permite coger confianza de cara a luchar por los objetivos propuestos. El CD Manchego Ciudad Real jugará la próxima jornada ante otro equipo de la provincia de Guadalajara aunque esta vez le toca medirse al CD Azuqueca como visitante.

Relacionados

Deja un Comentario