El Villarrubia mereció más en Quintanar del Rey

IMG 6597 - El Villarrubia mereció más en Quintanar del Rey

El Formac Villarrubia comenzó la competición doméstica consiguiendo un punto en su visita a Quintanar del Rey después de no pasar del empate a cero ante el equipo anfitrión. Si bien es cierto que hubo ocasiones para ambos conjuntos para haber podido perforar la meta contraria, especialmente para el Villarrubia, quien gozó de las mejores ocasiones, pero no tuvo la fortuna de cara a portería. 

El CD Quintanar del Rey se replegó bien atrás sin dejar muchos huecos y dejó jugar en la mayoría de compases del encuentro al Villarrubia. La primera parte se saldó sin mucha historia ya que ambos conjuntos lo intentaba con poca fortuna. El Villarrubia disfrutó de varias ocasiones para haber conseguido batir a Allan, pero los arietes no tuvieron su tarde. 

La segunda parte siguió el mismo guion que en los primeros cuarenta y cinco minutos de encuentro. Aunque si es se hizo notar el incremento de intensidad en el juego. Con el paso de los minutos parecía que el conjunto local se conformaba con el resultado, aspecto que aprovechó el Villarrubia para achuchar en los últimos compases del choque, pero sin suerte de cara a gol.

El Formac Villarrubia consigue al menos puntuar en su primera visita de la temporada. El conjunto dirigido por Javier Sánchez regresa a casa con mal sabor de boca conocedor de la importante posibilidad de haber podido obtener los tres puntos en el estreno liguero. No obstante, el Villarrubia intentará brindar la primera victoria del campeonato la próxima jornada en casa ante La Roda. 

Relacionados

Deja un Comentario