El FS La Solana empieza a rodar con una plantilla ilusionante

IMG 6472 - El FS La Solana empieza a rodar con una plantilla ilusionante

El Fútbol Sala La Solana se encuentra en estos momentos en plena fase de pretemporada con una plantilla cerrada si no hay alguna sorpresa de última hora y de que esperan tener muy buenos resultados deportivos esta temporada en Tercera División. La llegada de varios jugadores como Carlos López o Juanmi ilusionan al equipo de cara a ser un equipo competitivo y soñar con el ascenso.

Ya son varias semanas en las que el club solanero lleva entrenando a destajo con tal de acoplar a toda la plantilla cuanto antes. Además se ha finalizado el apartado de presentaciones y renovaciones por lo que todo está listo para empezar a carburar. La plantilla para la temporada 2018-2019 estará formada por los siguientes jugadores.

  • Porteros: Cozar y Juan Bosco.
  • Cierres: López, Torri y Peli.
  • Alas: Vicente, Juanmi, Ramón, Chema y Roncero.
  • Pivots: Pelu, Carlos, Pollo y Kiko.

Sin duda, un equipo confeccionado a propósito para ser compacto, competitivo y determinante. Uno de los jugadores destacados es el goleador Carlos López, un pivote con experiencia en la categoría y que se caracteriza por tener un gran olfato goleador. Su paso por el primer y segundo equipo del FS Valdepeñas le avalan. Además, la afición solanera podrá disfrutar de una de las mejores zurdas de la provincia, como es la de Juanmi. Un jugador desequilibrante y versátil que ofrecerá mucho a su equipo. Sin olvidar, al resto de jugadores que acompañarán a hacer soñar a la entidad amarilla.

Con el objetivo de coger la puesta a punto cuanto antes y llegar de la mejor forma posible al estreno liguero, el FS La Solana disputará varios partidos de pretemporada. En especial, el encuentro que jugará el 1 de septiembre en casa frente al Tomelloso FS, donde se presentará al equipo ante la afición. 

  • FS La Solana – FS Valdepeñas B (24 de agosto/21 horas)
  • FS Valdepeñas B – FS La Solana (30 de agosto)
  • FS La Solana – Tomelloso FS (1 de septiembre)
  • Villanueva FS – FS La Solana (8 de septiembre) 

A partir de aquí queda trabajo, trabajo y más trabajo antes del inicio liguero. Si bien es cierto que esta plantilla genera expectación e ilusión para hacer una gran campaña. 

Relacionados

Deja un Comentario